Publicidad

Mujer fue víctima de brutal golpiza en Bogotá en medio de un atraco

La joven fue abordada por dos delincuentes en el barrio Modelia, quienes la agredieron en repetidas ocasiones para quitarle la cartera y el celular.

Redacción Bogotá
02 de mayo de 2016 - 02:16 p. m.
Noticias Caracol  / Noticias Caracol
Noticias Caracol / Noticias Caracol

Una joven de 23 años fue víctima de una brutal agresión en el occidente de Bogotá, por parte de dos delincuentes que la agredieron en repetidas ocasiones para arrebatarle su cartera y el celular.

El hecho se registró en la zona rosa de Modelia, mientras la joven departía con un grupo de amigos y familiares en un establecimiento comercial de la zona. Según el relato de la víctima, mientras su pareja sentimental fue a retirar su vehículo a un parqueadero cercano, fue abordada por dos individuos que la atacaron en repetidas ocasiones para hurtarle sus pertenencias.

La joven, quien inicialmente recibió ocho días de incapacidad que ante la gravedad de sus heridas se extendieron a 15, presenta hematomas en diferentes partes de su cuerpo –especialmente en su rostro y brazos– no puede comer alimentos con facilidad y debe consumir una dieta blanda y basada en líquidos.

“Ella salió a compartir con sus amigos hace como 15 días y cuando ya se iban a ir, sobre las 12:00 de la noche, el novio fue a sacar el carro y ella se quedó a esperarlo. Ahí llegaron dos sujetos y la golpearon, pese a que había mucha gente y nadie hizo nada”, denunció Leonor Muñoz, madre de la víctima en diálogo con Noticias Caracol.

Por cuenta de los golpes, la joven podría ser sometida a una cirugía en la quijada debido a su dificultad para masticar, según agregó la madre de la joven.

Según cifras de la Policía Nacional, diariamente se registran en Bogotá al menos 72 robos a personas. Se estima que en Modelia opera una sofisticada banda delincuencial dedicada al hurto en este sector.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar