Publicidad

Mujer hallada en vía de Bogotá habría muerto tras resistirse a un atraco

Las exequias de Yanice Yolanda Rodríguez se cumplirán en la ciudad de Santa Marta, de donde era originaria.

Redacción Bogotá
14 de mayo de 2014 - 05:30 p. m.
Mujer hallada en vía de Bogotá habría muerto tras resistirse a un atraco

Luego de que en la madrugada de este lunes se registrara el caso de una mujer de 30 años que perdió la vida en extrañas circunstancias en una vía de Bogotá, los familiares de Yanice Yolanda Rodríguez manifestaron que la mujer habría muerto tras evadir un intento de atraco.

De acuerdo con testigos, tres personas, entre ellas una mujer en aparente estado de embarazo, habrían abordado la buseta en la que se movilizaba Yanice Rodríguez en inmediaciones a la Avenida Boyacá con Calle 72 sur con el ánimo de atracar a sus pasajeros.

Al percatarse del robo, la mujer se habría lanzado por una de las puertas del vehículo lo que le habría ocasionado graves heridas. En diálogo con Noticias Caracol, Erick Rodríguez, hermano de la víctima, señaló que se adelanta la investigación del hecho para determinar las circunstancias en las que su familiar perdió la vida.

“Mi hermana no fue arrollada como se ha dicho, sabemos que fue lanzada o se lanzó para evitar un atraco. Buscamos esclarecer lo que ocurrió. Si alguna persona tiene algún conocimiento o si estuvo en el bus le pedimos que haga llegar toda la información posible para poder determinar lo ocurrido”, manifestó el hermano de la víctima.

Según Erick Rodríguez, la información acerca del presunto incidente fue dada a conocer por una mujer que se acercó hasta el lugar en el que fue hallada Yanice Rodríguez, mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver.

“Al parecer una mujer se acercó a los funcionarios de criminalística de la Policía cuando estaban haciendo el levantamiento del cadáver y como testigo informó lo que había sucedido: dos hombres y una mujer embarazada habrían intentado atracar la buseta. Mi hermana al ver que iban a robar el vehículo se habría lanzado por la puerta de adelante”, precisó Rodríguez.

Entretanto, el coronel Wenceslao Ferrín, comandante operativo del suroriente de Bogotá, indicó que no se tienen reportes o denuncias de atracos en la zona donde ocurrieron los hechos.

“No tenemos ningún tipo de denuncia de algún atraco en el sector donde se movilizaba la señora. A ella la encontramos sobre la vía pública con las características propias de un accidente de tránsito”, manifestó el uniformado.

Yanice Yolanda Rodríguez era enfermera de profesión y había llegado a Bogotá en diciembre pasado proveniente de la ciudad de Santa Marta, con el propósito de buscar trabajo. La mujer era madre de dos hijos.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar