Mujer que alertó asalto masivo en un SITP recibió disparo en el rostro

Sucedió el pasado sábado en el barrio Bogotá Segundo Sector, en la parte alta de Ciudad Bolívar. La víctima se desempeña como vendedora informal y fue atacada cuando intentaba dar aviso a las autoridades.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
06 de marzo de 2018 - 01:37 p. m.
Archivo El Espectador - Referencia
Archivo El Espectador - Referencia

Una mujer de 36 años resultó gravemente herida en medio de un asalto masivo contra los pasajeros de un bus del SITP, en hechos ocurridos el pasado sábado en el sur de Bogotá. La víctima, quien intentó alertar el robo, recibió un impacto de bala en el rostro.

El hecho se registró en el barrio Bogotá Segundo Sector, en la parte alta de Ciudad Bolívar. Según las primeras versiones, la mujer –quien se desempeña como vendedora informal en la zona– se percató cuando dos sujetos atracaban a los usuarios, por lo que trató de dar aviso a las autoridades una vez descendieron del vehículo.

Sin embargo, ante la reacción de la víctima, uno de los delincuentes resolvió atacarla con el arma de fuego, impactándola en el rostro. “Al ver que nosotros los estábamos mirando, se bajaron del bus y comenzaron a dispararnos”, narró otro de los testigos a Noticias Caracol.

La mujer, quien es madre de dos menores, fue atendida inicialmente en el Hospital Meissen, pero dada la gravedad de su lesión tuvo que ser trasladada a la Clínica de Occidente. Entre tanto, aunque la comunidad intentó capturar a los responsables de la agresión, finalmente lograron fugarse del lugar de los hechos.

“Ella simplemente se cogía la cara y no decía nada. Estaba muy tranquila, pero el reguero de sangre era impresionante. Los delincuentes se perdieron y la Policía capturó a unas personas que no eran”, agregó un testigo de la agresión.

Los familiares de la mujer indicaron que no ha recibido la atención necesaria en el centro asistencial e incluso, señalan que el proyectil aún sigue alojado en su rostro. Adicionalmente, claman justicia y piden que la Policía dé con la captura de los responsables del hecho.

 

 

***

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar