Mujer que supuestamente iba a vender a sus hijos aclara que todo fue un rumor de su madre

La joven de 20 años que junto a sus hijos fue reportada como desaparecida por su madre, aseguró que huyó de su casa por problemas de convivencia con ella. Ayer, la abuela de los dos gemelos recién nacidos aseguró ante las autoridades que su hija estaba intentando vender a los menores.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
06 de marzo de 2019 - 06:27 p. m.
La madre explicó que escapó de su casa por problemas de convivencia y aclaró que nunca pensó en vender a sus dos bebés. / Secretaría de Seguridad.
La madre explicó que escapó de su casa por problemas de convivencia y aclaró que nunca pensó en vender a sus dos bebés. / Secretaría de Seguridad.

Gran revuelo causó la declaración de una mujer que aseguró que su hija, de 20 años, tenía intenciones de vender a sus dos bebés recién nacidos a unas personas que la contactaron por redes sociales. El macabro plan que reveló Diana Marcelo Forero ante las autoridades encendió las alertas debido a que Sulay Andrea Vaquero, su hija, estaba desaparecida junto a los dos gemelos y su otra hija, de dos años. De inmediato, la Policía Metropolitana, a través de su división de Infancia y Adolescencia, inició la búsqueda de la joven.

En la mañana de este miércoles, las versiones de Forero fueron derrumbadas por su hija, quien finalmente fue contactada por la Policía . Ante las autoridades, Vaquero aseguró que no es cierto que tuviese contactos y planes para vender a sus dos gemelos, que tienen 15 días de nacidos. También aseguró que dicha versión la inventó su madre por problemas de convivencia que existen entre las dos, lo que también la motivó a abandonar su casa. 

“Con mi mamá tenemos muchos inconvenientes desde que nacieron los niños. Ella a cada rato me decía que me fuera, que estaba mejor sola y que quería vivir más conmigo”, dijo ante la Policía de Infancia y Adolescencia la madre de los dos recién nacidos .

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar