Publicidad

Mujer relató como fue víctima de robo de cabello

La víctima de 22 años estaba llegando a su casa ubicada en la localidad de Kennedy al suroccidente bogotano.

Redacción Bogotá
27 de marzo de 2015 - 08:11 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

En el momento en que Angie Blanco se dirigía a su casa, ubicada en La Igualdad localidad de Kennedy, fue víctima del robo de su pelo. La afectada por este hecho habló con la emisora Blu Radio y contó en detalle lo sucedido.

“El pasado 17 de marzo cuando estaba llegando a mi casa, me faltaba una cuadra, dos mujeres se bajaron de un automóvil blanco con vidrios polarizados, una de ellas me amenazó con un cuchillo diciéndome que no gritara, mientras la otra me iba cortaba el pelo con unas tijeras”, aseguró Blanco que trabaja en un call center
“Cuando terminaron de cortar el pelo una de ellas me pidió el bolso pero yo le dije que me dejara sacar las llaves para entrar a la casa. La otra se lo quitó, me lo devolvió y me dijo quédese calladita.

Cuando la afectada por este hecho, que no puede ser calificado como delito pues así lo impide el código penal, fue preguntada si se trataba de alguna venganza o ajuste de cuentas, esta respondió que: “Nunca he tenido problemas con nadie, no tengo el indicio de que una persona quiera hacerme daño. Si una persona hubiese hecho por venganza me cortaba el cabello yu lo dejaba ahí tirado”.

La Policía a través del coronel Aurelio Ordóñez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, negó la existencia también en diálogo con Blu Radio de una banda en la capital del país dedicada a robar pelo.
“No imaginé que me iban a robar el pelo llegando a mi casa. Lo tenía hasta la cintura y me lo dejaron arriba de los hombros. Me trasquilaron horrible. Pero gracias a Dios no me hicieron daño dijo finalmente la mujer de 22 años.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar