Publicidad

Mujer que se movilizaba en moto murió tras ser arrollada por un bus del SITP

De acuerdo con las autoridades, la mujer habría sido embestida por el vehículo al tratar de esquivar otro automotor.

Redacción Bogotá
18 de septiembre de 2014 - 03:11 p. m.
Mujer que se movilizaba en moto murió tras ser arrollada por un bus del SITP

Una mujer de aproximadamente 28 años perdió la vida luego de que su motocicleta fuera embestida por un bus del SITP (Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá) a la altura del sector de Meissen en la localidad de Ciudad Bolívar.

El hecho se presentó en inmediaciones a la calle 61 sur con Avenida Boyacá, donde la víctima falleció tras ser arrollada por el vehículo de transporte público.

La Policía de Tránsito en su informe preliminar del accidente señala que la motociclista realizó maniobras peligrosas sobre la vía, lo que habría generado el hecho.

Presuntamente, la mujer al tratar de esquivar un vehículo perdió el control de la moto y fue embestida.

A raíz del accidente, la vía al Llano permaneció cerrada durante más de dos horas y la congestión vehicular se extendió hasta la madrugada de este jueves.

Entretanto, en la Avenida Ciudad de Cali con Esperanza dos colectivos que transportaban pasajeros chocaron luego de que uno de los conductores presuntamente realizara un giro prohibido.

El hecho dejó seis personas heridas que tuvieron que ser trasladadas a diferentes centros asistenciales; no obstante, la Secretaría de Salud de Bogotá informó que ninguna de las personas presenta heridas de gravedad.

Según testigos, al parecer uno de los conductores que iba hacia la localidad de Fontibón realizó una maniobra prohibida y chocó contra otro vehículo que transportaba a varias personas que salían del aeropuerto El Dorado.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar