Publicidad

Murió conductora que manejaba en contravía en carril exclusivo de TransMilenio

El accidente se produjo en la carrera 30 con calle 35 frente a la Universidad Nacional.

Redacción Bogotá
09 de agosto de 2015 - 07:42 p. m.
@fbernate
@fbernate

En la tarde de este domingo una camioneta de una empresa de plásticos que iba en contravía -sentido norte sur- se chocó de frente contra un bus de TransMilenio en la carrera 30 con calle 35 frente a la Estación de la Universidad Nacional.

Debido a la violencia del golpe, la conductora de la camioneta falleció de manera inmediata. Los pasajeros del bus articulado recibieron valoración médica en el lugar de los hechos y se determinó que ninguno presentaba lesiones.  

Según los testigos, el vehículo ingresó al carril exclusivo para TransMilenio 100 metros antes de chocar aparatosamente contra el bus articulado que no pudo esquivarla.

Las autoridades abrieron investigación para establecer las causas de este accidente de tránsito y determinar si fue una acción premeditada o una distracción por parte de la conductora.

Se recolectarán los videos de las cámaras de seguridd del CAD del sector. El coronel Manuel Silva, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, manifestó que se está verificando la situación puesto que "no es común" que un vehículo vaya en contravía durante tanto tiempo por este lugar.

Además señaló que "fue un golpe certero", es decir que no se presentaron rastros que la camioneta de placas TFT 699 frenara antes del golpe con el bus. Las autoridades ya retiraron el vehículo y se normalizó el tránsito. 
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar