Publicidad

Murió menor que se cayó durante clase de educación física en Bogotá

El joven duró cinco días en estado de coma.

Redacción Bogotá
11 de agosto de 2015 - 11:54 a. m.
Captura de video de Noticias Caracol
Captura de video de Noticias Caracol

Falleció Sergio Alejando Hernández, el menor que el pasado jueves en la mañana en extrañas circunstancias se cayó durante una clase de educación física en el colegio Centro Educativo Escalas, ubicado en Engativá, donde cursaba octavo grado.

Según Luz Nelly Cantor, madre del menor, las directivas del colegio la llamaron a avisarle – dos horas después de que había iniciado la jornada escolar - que el joven había sido llevado a un hospital luego de que se cayera en la cancha de microfútbol de la institución golpeándose fuertemente la cabeza.

Cuando la madre llegó, los médicos le informaron que el niño tenía un trauma grave en la cabeza y se encontraba en estado grave de salud. Horas después entró en estado de coma. (Vea: Relato de madre del menor que murió tras accidente en clase de educación física)

El menor permaneció en este estado durante cinco días en el Hospital San José Infantil hasta que en las últimas horas no soportó más y falleció.

“La cancha no está en buenas condiciones”, dice Luz Nelly entre llanto y dolor y exige a las autoridades que investiguen y se aclare cómo ocurrieron los hechos para saber si alguien quizás lo empujó.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar