Publicidad

Murió mujer atacada por su pareja con arma blanca en Bogotá

En las últimas horas se presentó en el suroccidente de Bogotá un nuevo hecho de intolerancia y violencia contra la mujer.

Redacción Bogotá
09 de septiembre de 2015 - 12:22 p. m.

En la Clínica de Occidente falleció Nataly Sanabria, de 30 años de edad, que fue remitida gravemente herida a este centro asistencial luego de que su compañero sentimental la atacara en varias oportunidades con un objeto cortopunzante.

Como un hecho aterrador califican el crimen los vecinos del conjunto residencial ubicado en el barrio Villa Alsacia, pues el hombre no sólo atacó, sin ningún remordimiento, a la mujer con la que convivía hace tan solo cuatro meses, sino que lo hizo al frente de su hija de dos años de edad, que está siendo atendida por psicólogos.

La mujer herida fue trasladada en un vehículo particular a la clínica, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero esto no sirvió para salvarle la vida.

Un vigilante del conjunto residencial que se percató de la situación logró someter al agresor, identificado como Juan Felipe Abello. Minutos después llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá que lo capturaron. (Vea el video)

Vecinos de la pareja confirman que este no es el único hecho de agresión del que era víctima Nataly, argumentan que el hombre la habría golpeado en otras ocasiones.

Entre tanto, las autoridades investigan un posible maltrato contra la menor por parte de este hombre.

Este año se ha registrado un incremento del 50% en los casos de violencia contra la mujer por parte de los compañeros sentimentales

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar