Publicidad

"Nadie tiene en la cabeza privatizar la ETB": Rafael Pardo

El alcalde encargado salió a desmentir esta tarde los rumores que han hecho eco sobre la posible privatización de la ETB.

El Espectador
26 de marzo de 2014 - 11:22 p. m.
"Nadie tiene en la cabeza privatizar la ETB": Rafael Pardo

Los rumores de la posible privatización de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá tomaron fuerza desde el año 2011, cuando en medio de los abucheos de los miembros del sindicato de trabajadores de la misma entidad, la alcaldesa ad hoc Cristina Plazas radicó ante el Concejo de Bogotá el proyecto de acuerdo para vender el 86,6% de las acciones de la ETB, a lo que muchos líderes políticos y sindicales se mostraron contrarios en su momento.

"Nadie en el gobierno nacional y distrital, tiene en la cabeza que la ETB se privatice, no debe quedar duda", anotó Pardo.

En una rueda de prensa que se llevó a cabo hoy, Pardo, también afirmó que ETB mostró resultados muy buenos, repartió dividendos entre sus 25 mil accionistas particulares y el Distrito seguirá siendo su accionista mayoritario.

El distrito sigue siendo el socio mayoritario con 88,9 % de acciones y las utilidades del ejercicio fiscal de 2013 ascendieron a 169 mil 117 millones de pesos confirmó un comunicado de prensa emitido por la entidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar