Publicidad

Navarro Wolff no será fácil de reemplazar: Concejo de Bogotá

El Cabildo Distrital resaltó la “excelente” hoja de vida del ahora exsecretario de Gobierno.

El Espectador
30 de marzo de 2012 - 05:02 p. m.

El presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda, lamentó la renuncia del ahora exsecretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolff. “La experiencia y la excelente hoja de vida que el Dr. Navarro posee tanto en el manejo de las relaciones con el Cabildo Distrital, como en el conocimiento de los diferentes temas y problemáticas que afectan a la ciudad, no será fácil de sustituir. Esta cartera no puede quedar demasiado tiempo al garete, ya que los temas de ciudad que están en desarrollo y los que se comenzarán a estudiar al interior de la Corporación como la adición presupuestal, el Cupo de Endeudamiento y el Plan de Desarrollo necesitan de una cabeza de sector líder, preparada y conocedora de Bogotá.”

Cepeda espera que el Alcalde Mayor conjure rápidamente esta crisis y nombre en este cargo una persona idónea que sea un interlocutor válido en el tema de la política de Bogotá.

El concejal Álvaro Argote también lamentó la salida de Navarro. Reconoció su papel importante en el Gobierno “por su experiencia en el ejercicio de gobierno y por encarnar una de las políticas fundamentales como la de la participación ciudadana”.

Agregó que, “a pesar de la controversia política que hay con el actual gobierno y de manera especial con el Concejo de la ciudad en los últimos días” venía tendiendo algunos puentes de diálogo y confianza con la corporación normativa de Bogotá.

“Algunas iniciativas en trámite se afectarán temporalmente, ojalá que por bien de la ciudad y del gobierno, esta situación se resuelva pronta y positivamente”, concluyó Argote.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar