Publicidad

Neonazis habrían quemado vivo a habitante de la calle en Bogotá

Los estudiantes de la Universidad Javeriana exigen a las autoridades esclarecer la muerte de 'Calidoso'.

Redacción Bogotá
14 de mayo de 2014 - 01:24 p. m.

Estudiantes de varias facultades de la Universidad Javeriana realizan este miércoles un acto simbólico para recordar a un habitante de la calle que murió a causa de graves quemaduras en todo su cuerpo.

Según las autoridades, a Marco Tulio, mejor conocido por la comunidad académica como ‘Calidoso’, varios hombres, aún no identificados, le rociaron gasolina y luego le prendieron fuego causándole la muerte.

Le rociaron gasolina mientras dormía en el caño de la calle 39 con carrera Séptima, lo que sería su hogar desde hace varios años”, concuerdan varios testigos.

Todo apunta a que grupos neonazis o de limpieza social estarían detrás de este crimen, por ello los estudiantes exigen a las autoridades esclarecer la muerte de este habitante de la calle, quien permanecía desde hace varios años cerca de la carrera 7 con calle 40 y que se ganó -a punta de buenos actos- el cariño de estudiantes y profesores. 
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar