Publicidad
Bogotá 26 Jul 2013 - 11:24 am

Ataque de perros rabiosos

Niña atacada por pitbull recibió 40 días de incapacidad

La madre de la menor, que también resultó lesionada, asegura que nadie le ha respondido por el hecho ocurrido en Bogotá hace dos semanas.

Por: Elespectador.com
  • 33Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/nina-atacada-pitbull-recibio-40-dias-de-incapacidad-articulo-436192
    http://tinyurl.com/knb7oxr
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

KlusterT

Vie, 07/26/2013 - 22:01
Estos perros son también peligrosos para sus amos y sus familiares. Las estadísticas muestran que la mayoría de los ataques se presentan en las casas donde los "cuidan". Pero... Como hacerlos entender ? Por eso... Ante la brutalidad manifiesta de sus dueños, los demás debemos hacer campaña para que en el territorio nacional se prohiba la tenencia de estos perros.
Opinión por:

MarioCol

Vie, 07/26/2013 - 19:35
ESA RAZA ES ARTIFICIAL, POR LO TANTO DESPROPORCIONADA MENTAL Y FISICAMENTE, SON MONSTRUOS PELIGROSOS Y DEBEN SER PROHIBIDOS, HAGAN DE CUENTA QUE LA DESTROZADA ES SU HIJA.
Opinión por:

justmyopinion

Vie, 07/26/2013 - 19:20
Malparido PITBULL, ahora no volveré a escuchar música de ese pirobo.
Opinión por:

IndiaKata

Vie, 07/26/2013 - 21:02
Jajajjajajajajajajjajaajjajjajajajajaa
Opinión por:

focafoca

Vie, 07/26/2013 - 16:53
El grave problema con ciertas clases de razas de perros es que las personas utilizan a estos animales como un arma, entre mas agresivo sea el animal se sienten mas poderosos, lo mismo ocurre con las razas costosas es usual ver perros de pedigree con uno amos de bajo estrato, pero los dueños se hacen a estos perros porque creen que asi suben de estatus y lo que no saben es que el que baja es el perro, porque no tienen dinero para el sostenimiento que requieren. Ademas la policia carece de autoridad, y el lema del colombiano es que LAS LEYES SE HICIERON PARA VIOLARLAS, por tanto, segiran pasando cosas como estas y sacrificando animales que tambien son victimas de sus amos.
Opinión por:

Ron Paul

Vie, 07/26/2013 - 15:58
Ñero que se vea con esas chanda, ñero pa la guandoca y chandoso sacrificado
Opinión por:

HERMEGOME

Vie, 07/26/2013 - 15:45
Que pasa con la ORDEN que exige que TODOS los perros deben salir a la calle con bozal,NO digo que ley ya que ésta se la pasan por encima de los billetes,por favor que se ponga ORDEN EN LA CASA y NO mas mordidas !!!
Opinión por:

DEMESA

Vie, 07/26/2013 - 15:16
Estan en mora de prohibir por siempre estos animales en colombia...dicen que esos perros son uno angelitos si los crian bien...pero si los crian BIEN PERO EN COLOMBIA SOMOS UNA PARTIDA DE IRRESPONSABLES.,..muchas veces escucho que esos animalitos son mancitos pero que va...si atacan es q son peligrosos y en colombia somos un pais de irresponsables...de unas vez prohibir esos animales es lo mejor que mas podemos hacer..
Opinión por:

lupotamum

Vie, 07/26/2013 - 15:02
escuchen bien comentaristas brutinis!!! la cuestion no esta en los perro si no en el tipo de raza canina, pues en paises desarrollados como USA o Europa este tipo de perros (pitbulls y otros mas peligrosos) estan prohibidos, pues han desfigurado y hasta degollado a niños. Lo que este gobierno majadero tinene que hacer, antes de que ocurra una tragedia mas, es de clasificar por categorias a estos perros y prohibir los de alto peligro. Cuando estube hace poco por Bogota me sorprendi de ver como estos perros caminan tranquilos al lado de sus amos sin ninguna atencion y sin bosal. Claro esta que con gente tan violenta que aparece en este foro habria que ponelerles los bosales...
Opinión por:

maginnovision

Vie, 07/26/2013 - 12:42
EN TODO DELITO DONDE LA VICTIMA SEA MENOR DE EDAD LA FISCALIA DEBE ABRIR INVESTIGACION DE OFICIO... HAY UN INDICIADO, EL DUEñO DEL PERRO UNA DE DOS: O LA SRA O SU ABOGADO ESTAN MAL INFORMADOS O LA FISCALIA ESTA INCUMPLIENDO CON SU OBLIGACION.
Opinión por:

maginnovision

Vie, 07/26/2013 - 12:44
Y 40 DIAS DE INCAPACIDAD...UY ESO PUEDE PASAR A LESIONES PERSONALES CULPOSAS AGRAVADAS FACILITO.... UN BILLETE LARGO PARA EL DUEÑO DEL PERRO
Opinión por:

petrogustavo

Vie, 07/26/2013 - 12:27
ESTO NO PUEDE VOLVER A PASAR... hay que exterminar a cuanto perro callejero encontremos, y en epecial esta raza de perros... invito a todos aquellos que aman a la raza humana que reguemos veneno para RATAS en los parques de todas las ciudades. NO MAS PERROS que muerden a nuestros niños...
Opinión por:

eljavy

Vie, 07/26/2013 - 22:35
que brillante solución solo a bestias peores que esos perros que atacan se le ocurre que la solución es envenenar a los perros
Opinión por:

CaciqueTimanco

Vie, 07/26/2013 - 13:19
La travesti legustaelclavo, ama tanto la raza humana que cuando sale del bar gay, coge un taxi y le hacen paseo millonario, dice: "Nooo por favor, no me peguen, yo los amooooo, noooooo, por favor no me den escopolamina, nooooo, mejor denme vergaaaaa...!! jajajajajaaajajajaaajaaa. Claro que el mayor sueño de esta travesti es que care sapo le rellene esa argolla apestosa de carne! jajajajajaaajajajaaaaa
Opinión por:

edhertell

Vie, 07/26/2013 - 12:10
Y el propietario del perro que espera para indenmizar a las victimas de ese animal?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio