Publicidad

Niñas fueron drogadas por dos mujeres para robar su casa en el sur de Bogotá

Las menores fueron abordadas por los delincuentes al salir del colegio.

Redacción Bogotá
25 de agosto de 2015 - 01:34 p. m.
Captura de video de Noticias Caracol
Captura de video de Noticias Caracol

En la localidad Rafael Uribe Uribe dos menores de edad fueron abordadas por mujeres al salir del colegio con el fin de que las llevaran hasta la casa y pudieran hurtar el inmueble.

Al parecer para lograr su cometido, las delincuentes drogaron con escopolamina a las niñas, de 6 y 14 años de edad, para que abrieran las puertas de su casa que se encontraba en ese momento sola.

Las mujeres aprovecharon la tarde y parte de la noche para hurtar todos los electrodomésticos y demás cosas de valor que se encontraban al interior de la casa. (Vea la historia y el relato del padre de familia)

Al terminar su robo, las mujeres se llevaron a las niñas que dejaron en una zona apartada de su casa deambulando, una de ellas presenta lesiones por lo que fue hospitalizada.

Por otro lado, en Engativá fueron capturados miembros de una banda de delincuentes que tenía azotado este sector pues habían asaltado varios locales en menos de dos semanas, una droguería y un establecimiento de comidas rápidas en el barrio Villa Gladys.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar