Publicidad

Ningún comedor comunitario ha dejado de atender a la población vulnerable

Así lo indicó el subsecretario de Integración Social.

El Espectador
20 de julio de 2013 - 06:17 p. m.

El subsecretario de integración social, Harolh Gómez Martínez aseguró que el Distrito ejecutó un plan de contingencia ante las fallas en el servicio presentadas por los comedores comunitarios ubicados en la zona 1 de Bogotá.

En diálogo con RCN Radio, el funcionario aseguró que tras conocerse de estas irregularidades se planeó y realizó una actividad con tal de que estas personas recibieran el servicio de la manera adecuada.

"Ninguno de nuestros servicios, ni unidades operativas ha cerrado ni ha dejado de atender a la población vulnerable", precisó Martínez al rechazar las acusaciones hechas en los últimos días sobre este tema.

Igualmente aseguró que pese a los incumplimientos de un contratista, se han ejecutado las acciones correspondientes con el fin de no afectar a las personas que asisten a los comedores comunitarios.

"La continuidad en los servicios misionales de la entidad se ha mantenido pese a los retrasos en los que ha incurrido", explicó.
 

 


 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar