Publicidad

Niño de 11 años recibió fuerte golpiza por no contestar de qué equipo de fútbol es

Quienes lo agredieron son compañeros del colegio.

Redacción Bogotá
20 de mayo de 2015 - 02:26 p. m.

Un nuevo caso de intolerancia y de matoneo escolar se presentó en el la localidad de Bosa en el colegio Carlos Albán Holguín. Un menor de 11 años recibió una fierte golpiza por parte de compañeros de la institución, que se cubrieron el rostro con sacos del colegio para no ser identificados.

María Cecilia Quintero, la mamá del menor, no ha podido denunciar el hecho precisamente por qué desconoce quiénes lo agredieron de esa forma por un equipo de fútbol.

"A las 12 del día cuando salía del colegio fue agredido por cuatro de sus compañeros, lo tiraron al piso y le dieron patadas, afectándole una costilla, antes de pegarle le preguntaron que de qué equipo era y él no respondió, ahí fue cuando empezaron a agredirlo", contó la madre del menor golpeado en diálogo con Caracol Radio.

El menor de 11 años se recupera de las heridas ocasionadas por sus compañeros en un hospital de la localidad de Bosa. Mientras tanto, las directivas del colegio dicen que no pueden hacer nada al respecto porque la agresión se presentó fuera del claustro.

 


 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar