Publicidad

Niño de cinco años murió tras caer de un cuarto piso

El hecho se presentó en el municipio de Soacha.

El Espectador
28 de septiembre de 2012 - 08:45 a. m.
Niño de cinco años murió tras caer de un cuarto piso

En la noche de este jueves se presentó un trágico hecho en el barrio San Mateo, ubicado en el vecino municipio de Soacha. Un menor de cinco años perdió la vida luego de caer de un cuarto piso. Ver video de la situación en Soacha.

El niño se encontraba durmiendo en su habitación, mientras sus padres salieron de la casa a comprar el desayuno, el menor se despertó y se asomó por la ventana que se encontraba sin seguro.

El pequeño resbaló y cayó 14 metros sobre el parasol del edificio. El golpe fue tan fuerte que murió instantáneamente.

En el momento en el que se presentaron los hechos los padres del menor estaban en el primer piso y se percataron de lo sucedido por el estruendo que causó el impacto con el piso.

De inmediato los vecinos llamaron a las autoridades, pero cuando éstas se hicieron presentes ya el niño había fallecido.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo del menor, que fue trasladado de inmediato a Medicina Legal.

Las autoridades hacen un llamado de atención a los padres de familia para que no descuiden ni un minuto a sus hijos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar