Publicidad

Niño evitó que banda de apartamenteros robara su casa

Aunque la banda de apartamenteros intentó forzar las puertas durante más de 20 minutos, las medidas adoptadas por el niño evitaron el robo.

Redacción Bogotá
14 de noviembre de 2014 - 04:09 p. m.
Niño evitó que banda de apartamenteros robara su casa

Un niño de 10 años logró evitar la acción de una banda de apartamenteros en el occidente de Bogotá, quienes pretendían hurtar objetos de valor de su vivienda.

El hecho se registró en un conjunto residencial de la localidad de Fontibón, hasta donde llegaron dos hombres y dos mujeres quienes intentaron forcejear la puerta de su apartamento.

No obstante, el menor –que se encontraba solo en la vivienda, luego de que sus padres salieran a comprar víveres– se percató de las maniobras de los delincuentes, quienes inicialmente timbraron en varias ocasiones para cerciorarse de que no se encontrara nadie en la edificación.

"Los ladrones timbraron para confirmar que el apartamento estuviera solo, como el niño no respondió comenzaron a forcejear la puerta; el muchacho entonces puso los pasadores y una silla para evitar que los delincuentes entraran, luego llamó al hermano mayor que de inmediato llegó", explicó a Caracol Radio el padre del niño.

Tras percatarse que su acción había quedado al descubierto, los delincuentes bajaron a la portería del conjunto residencial, amenazaron con armas de fuego a los vigilantes y lograron escapar.

La familia del menor denunció que pese a que el niño alertó oportunamente a las autoridades, la Policía llegó 40 minutos después. En ese sentido, los uniformados aseguraron que no lograron comunicarse a tiempo con el cuadrante. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar