Publicidad

Niños con discapacidad en Bogotá lanzaron su primer sencillo discográfico

La grabación del disco tuvo una duración de aproximadamente 50 horas de ensayos.

Redacción Bogotá
17 de diciembre de 2015 - 03:58 p. m.
Secretaría de Integración Social. / Secretaría de Integración Social.
Secretaría de Integración Social. / Secretaría de Integración Social.

Este primer demo discográfico, denominado ‘Sencillamente Sin Límites’, fue grabado por 20 niños y adolescentes con discapacidad de los Centros Crecer Gaitana y Los Mártires, de la Secretaría de Integración Social.

“Este demo se convierte en una muestra de las habilidades artísticas que tienen las personas con discapacidad y que se logran potencializar a través de una atención integral”, explicó el Distrito.

El sencillo contiene tres canciones navideñas que evidencian un proceso de inclusión y visibilización de estos niños. Se pretende transformar falsos imaginarios alrededor de la población con discapacidad en la ciudad.

“De igual manera, en este proceso llevado a cabo durante los talleres de música, que brindan estos centros a los niños con discapacidad más vulnerables de Bogotá, contó con el apoyo de los talleristas Orlando Yaguara y Tomas Amézquita, quienes bajo la coordinación de Astrid Ramírez y Rosa Amelia Palomino le han puesto todo su esfuerzo para lograr que la música de los niños llegue cada vez a más personas”, agrega la Secretaría de Integración.

La grabación del disco tuvo una duración de aproximadamente 50 horas en el estudio para dar como resultado final el lanzamiento de ‘Sencillamente Sin Límites’.


 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar