Publicidad

Niños que habrían sido abusados por miembros de secta satánica, al cuidado del ICBF

Tras el chequeo médico, cuatro niños fueron dados de alta, la joven embarazada continuará en el hospital de Kennedy bajo observación.

Redacción Bogotá
16 de diciembre de 2014 - 09:41 p. m.

El país se estremeció en la mañana de este martes con la noticia de cuatro menores de edad y una joven de 19 años que habrían sido abusados sexualmente, al parecer, por miembros de una secta satánica.

Los pequeños fueron rescatados por la Policía Nacional de los maltratos que eran aplicados por la presunta secta en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad de Bogotá.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Kennedy, donde los médicos pudieron establecer que eran sometidos a torturas y abuso sexual por parte de sus padres, que presuntamente hacen parte de la secta satánica que opera en la localidad.

Frente al hecho, la directora del ICBF, Cristina Plazas, entidad que ahora en adelante será la encargada de velar por la seguridad de los menores, señaló que, es una de las situaciones más lamentable que ha vivido el país, e hizo un llamado a la ciudadanía para velar por los niños del país.

Plazas se apersonó del caso y supervisó salida de los niños hacia un hogar de la institución que les brindará todo el cuidado y la protección necesaria.

La mujer de 19 años rescatada con los demás menores permanecerá en la institución médica hasta que le sean practicados todos los exámenes pertinentes para garantizar sus óptimas condiciones de salud y las del niño que viene en camino.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar