Publicidad
Bogotá 14 Jul 2013 - 11:53 am

Leszli Kalli

No cesan las críticas contra Petro por el caso de Leszli Kalli

Insisten que el burgomaestre capitalino debe ofrecerle disculpas públicas a la periodista que denunció amenazas de violación.

Por: Elespectador.com
  • 425Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/no-cesan-criticas-contra-petro-el-caso-de-leszli-kalli-articulo-433571
    http://tinyurl.com/of5m3nk
  • 0
  • 315
insertar
Foto: Vía Twitter: @leszlikalli

El alcalde Gustavo Petro sigue recibiendo críticas por el caso de Leszli Kalli debido a las denuncias que realizó la comunicadora que trabajó en la Alcaldía de Bogotá el año pasado y quien aseguró que un compañero suyo, que también trabajó con la administración Petro, amenazó con violarla.

El concejal Marco Fidel Ramírez reiteró la gravedad de los hechos contra la periodista Leszli Kalli, pues según él, el hecho se constituye en una violación de los derechos humanos y un atentado contra la dignidad de la comunicadora.

Le insistió al alcalde Gustavo Petro que debe ofrecer disculpas públicas por los daños causados a la excontratista del Distrito.

De igual manera, el concejal se unió a la denuncia de su colega Darío Fernando Cepeda, quien expresó en el Cabildo que se le quitaron las funciones a la periodista, la mandaron para la casa, pero le siguieron pagando, consumando así un detrimento patrimonial.

“Con acciones como estas queda al descubierto el desorden y la improvisación que reina en la administración distrital, que va en contravía con el lema que pregonan de una Bogotá Humana”, señaló el cabildante Ramírez.

Leszli Kalli hizo parte del equipo de comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá en 2012. La excontratista contó que el año pasado recibió una llamada a su celular a la una de la mañana en la que le dijeron: “‘¿Leszli? Oiga, hijueputa, le voy a meter mi verga en su cuca y la voy a partir en dos. ¿Y qué va a hacer, va a ir a decirle a papá Petro? ¿Va a ir a darle quejas al alcalde? ¿Qué va a hacer? La voy a coger y la voy a violar’”.

Después de la incómoda llamada ella escribió por Twitter lo sucedido y publicó el número del celular del que le habían marcado y al siguiente día se fue para el Gaula Bogotá, en donde rastrearon la llamada y se identificó al personaje que la había realizado: nada más y nada menos que un funcionario de la Alcaldía, que también hacía parte del equipo de comunicaciones.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 315
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

315
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

raulimay

Vie, 08/16/2013 - 08:23
QUE BONITA ADMINISTRACION DEL TERRORISTA, CORRUPTO, CORRONCHO DEL DE-PETRO HUMANO, NIGUNO EN ESA VALE MIERDA, TODOS SON UNA PARTIDA DE RATEROS,CORRUPTOS,,,HASTA CUANDO AGUANTAREMOS AL INEPTO TERRORISTA ESTE? FUERA PERO YA, ANTES DE QUE TERMINE CON LA CIUDAD,,,,,
Opinión por:

raulimay

Vie, 08/16/2013 - 07:36
QUE BONITA ADMINISTRACION DEL TERRORISTA, CORRUPTO, CORRONCHO DEL DE-PETRO HUMANO, NIGUNO EN ESA VALE MIERDA, TODOS SON UNA PARTIDA DE RATEROS,CORRUPTOS,,,HASTA CUANDO AGUANTAREMOS AL INEPTO TERRORISTA ESTE? FUERA PERO YA, ANTES DE QUE TERMINE CON LA CIUDAD$$
Opinión por:

raulimay

Vie, 08/16/2013 - 07:08
QUE BONITA ADMINISTRACION DEL TERRORISTA, CORRUPTO, CORRONCHO DEL DE-PETRO HUMANO, NIGUNO EN ESA VALE MIERDA, TODOS SON UNA PARTIDA DE RATEROS,CORRUPTOS,,,HASTA CUANDO AGUANTAREMOS AL INEPTO TERRORISTA ESTE? FUERA PERO YA, ANTES DE QUE TERMINE CON LA CIUDAD
Opinión por:

antitanque2003

Lun, 07/15/2013 - 10:53
Kally se creyó indispensable en la alcaldía y formó el mierdero cuando la sacaron, que ego tan grande el de esa putica!
Opinión por:

vilerandres

Lun, 07/15/2013 - 10:52
vieron las fotos en soho de esta mujer desnuda?... muy atractiva, con razon christian y petro andaban alegrones
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Lun, 07/15/2013 - 10:35
No tienen de que pegarse la extrema derecha para joder a Petro......CON QUE ESTUDIDECES SALDRÁN LA PRÓXIMA SEMANA...
Opinión por:

Kendalu

Lun, 07/15/2013 - 10:11
Yo tambiién la quiero partir, està muy linda.
Opinión por:

gms

Lun, 07/15/2013 - 10:04
Pilas petro ,si sigue así su esposa le vuelve a dar otro sartenazo. Me imagino a este imbécil en su casa con esos ojos de sapo diciéndole si a todo a su esposa corroncha.
Opinión por:

JoseEspriella

Lun, 07/15/2013 - 09:58
Bogotá Humana: Porque errar es de humanos entonces, erremos en todo lo que podamos.
Opinión por:

paotrax

Lun, 07/15/2013 - 09:57
Pobre Petro, tuvo que darle explicaciones a la esposa por algo que no hizo y ahora tiene que pedirle disculpas a esta mujer cuando la que tuvo la culpa fue la esposa. Es la esposa de Petro la que debería salir a los medios y pedirle disculpas a esta mujer por lo que sus celos enfermizos le hicieron hacer
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Lun, 07/15/2013 - 09:51
Lo grave aqui es el detrimento patrimonial, que se ve es una cosa generalizada. Está visto que cada alcalde viene a administrar la ciudad como si fuera su caja menor! LOS RECURSOS SON SAGRADOS!!!!!
Opinión por:

aldecebaleon

Lun, 07/15/2013 - 09:39
Novelon político.
Opinión por:

dsaedba_1980

Lun, 07/15/2013 - 09:30
El señor Alcalde no debe pedir disculpas por los erros que cometan sus subalternos, ademas una mujer como Lezsli que esta dolida es capaz de hacer lo inimaginable
Opinión por:

alfredo

Lun, 07/15/2013 - 09:50
no pidio disculpas por votar por ordoñez
Opinión por:

cerebro

Lun, 07/15/2013 - 09:09
PETRO FUE EL UNICO QUE CASTIGO AL SADICO, LO DESPIDIO DE MANERA FULMINANTE Y LA POLICIA NO HIZO NADA, LA FISCALIA NO HIZO NADA Y EL PRESIDENTE SANTOS LE DIO TRABAÇBJO
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Lun, 07/15/2013 - 09:53
Usted pondría en su hoja de vida que fue despedido por ser un sádico y criminal? que ingenuo!!!!
Opinión por:

alfredo

Lun, 07/15/2013 - 09:10
como asi el contrato a un sadico es que no revisa la hoja de vida, que improvizacion
Opinión por:

cerebro

Lun, 07/15/2013 - 09:03
ES UN PROBLEMA PERSONAL CON ESTE FUNCIONARIO AL QUE PETRO DESPIDIO DE MANERA FULMINANTE, QUE OFREZCA DISCULPAS EL PRESIDENTE SANTOS QUE CONTRATO AL SADICO EN SU GABINETE
Opinión por:

pesoneto

Lun, 07/15/2013 - 08:57
SI AURELIANO, EL SATRAPA CORRONCHO, NUNCA PIDIO PERDON NI REPARO A LAS VICTIMAS DE SU ACTUAR CRIMINAL CUANDO SE DESEMPEÑABA COMO NARCOTERRORISTA, QUE VA A PEDIRLE PERDÓN A UNA MUJER COMO LESLY KALLI !!! ESE ES EL ACTUAR ARBITRARIO Y ANARQUISTA DE AURELIANO ,EL FASCISTA COMUNISTA ARROGANTE Y ARRIVISTA, VENIDO A MAS !!! A ESTE SATRAPA CORRONCHO LE FALTA CALIDAD PERSONAL, PROFESIONALISMO, CARACTER, ETICA Y MORAL !!! ASI SON TODOS LOS SATRAPAS, LOS DESPOTAS Y LOS CORRONCHOS !!!
Opinión por:

Risitos claros

Lun, 07/15/2013 - 08:12
Otra vez Ramírez, el payaso que trata de tapar su ineptitud persiguiendo homosexuales y atacando al Alcalde.
Opinión por:

ivancaiman

Lun, 07/15/2013 - 07:33
Ramirez y Cepeda dos ilustres integrantes del cartel de la contratacion, con la complicidad del narcoultraderechista periodico El espectador continuan la campaña mediatica en contra del alcalde y de Bogota. La gente ya no traga entero ilustres corruptos como ustedes estn en la mira del pueblo, periodistas corruptos, ladrones de cuello blanco cada dia se encaminan mas hacia el fracaso en su intento de engañar y manipular al pueblo. Mañana a quien le toca el relevo en la manipulacion, a que narcomedio?, al narcoprocurador general? al narcopersonero?, al narcocontralor?, o a los corrompidos narcoconsejales de Bogota?.
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Lun, 07/15/2013 - 09:54
o a las narcoFAR-?
Opinión por:

alfredo

Lun, 07/15/2013 - 07:37
el narco procurador fue eleguido con el voto de petro en el 2008
Opinión por:

tittattor

Lun, 07/15/2013 - 07:13
Ojala el tenebroso "procuardaor" les camine rapidito para castogar de manera ejemplar quienes hacen parte de esta empresa criminal.
Opinión por:

tittattor

Lun, 07/15/2013 - 07:10
Lo que se evidencia es una empresa criminal montada en el gobierno distrital para perseguir a una excontratista que no se dobelgo a los manejos turbios de la mafia que se tomo el gobierno distrital. Es un dolor muy grande ver a @mafecarrascal quien se autoproclamaba como una adalid en la lucha antocurrupcion sin tener siquiera un pregrado ganando 2.5 millones en el distrito como vocera de la mafia criminal que persigue a una excontratista que denuncia amenazas y malversacion de fondos publicos, Se pregunta uno cual hubiera sido su inidgnacion si en el gobnierno uribe un contratista de palacio hubiera llamado a Piedaa a amenazrala de violarla para luegover una zanagana sin pregrado contratista de palacio que se paseara con Tom y Jerry en la 85 se hubeira atrevido a amenazarla en Twitter?
Opinión por:

locierto.

Lun, 07/15/2013 - 06:57
lavaperros sepueden sentar a esperar a que PETRO RENUNCIE,,,,,SE PUEDEN CANSAR Y SOBRE TODO PARA DARLE GUSTO ATRES CHANDAS,,,que vaina..
Opinión por:

petrogustavo

Lun, 07/15/2013 - 06:50
LA RATA CORRUPTA DE PETRO.. DEBE RENUNCIAR... como es posible que este enviando sus TRAQUETOS lavaperros a amanazar a esta dama y de premio envia la criminal a trabajar a la presidencia.. es el colmo del descaro...
Opinión por:

cerebro

Lun, 07/15/2013 - 09:05
LA RATA DEL SANTOS LO TIENE BAJO SU PROTECCION POR QUE NO LE CAE A EL----
Opinión por:

etinarcadiaego

Lun, 07/15/2013 - 06:30
la esposa de putro se me parece tanto a "la gata"!! voluntariosa, con poder, enfermiza y hasta corroncha debe ser... toda una neoparaca!!!
Opinión por:

etinarcadiaego

Lun, 07/15/2013 - 05:22
perdón del burromaestre? ja! más fácil llenar un bus del SITP a que esa rata pida perdón por cualquier horror por parte de su administración... Bogotá humana, donde las amenazas "no son delito" :s
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio