Publicidad

¿Por qué no fue invitado Francisco Santos a foro sobre Metro?

Martín Santos explica por qué.

Redacción Bogotá
19 de noviembre de 2014 - 05:39 p. m.
¿Por qué no fue invitado Francisco Santos a foro sobre Metro?

Durante el foro “Metro en Bogotá: ¿ilusión o realidad?” que contó con la presencia de presidente Juan Manuel Santos y en el que se abriría un espacio para debatir sobre la viabilidad y el futuro de este sistema de transporte, el director de la Fundación, Martín Santos, explicó por qué no fue invitado Francisco Santos y sí los demás candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Clara López y Rafael Pardo.

Martín Santos manifestó que dicho foro se venía planeando hace algunos meses “y ya tenía la agenda copada Enrique Peñalosa, y por parte del Centro Democrático no se tenía definido quién sería el candidato”, por lo que Francisco Santos se quedó por fuera.

Cabe destacar que durante el foro también sería analizado el impacto financiero del Metro por Simón Gaviria junto a los expertos en movilidad y urbanismo Eduardo Behrentz y Jorge Acevedo; y se fijaría la posición del gobierno frente al metro.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar