No habrá cambios en pico y placa para vehículos particulares

Secretaría Distrital de Movilidad dijo que se analizan alternativas, pero por ahora se mantiene intacto.

El Espectador
13 de mayo de 2012 - 03:05 p. m.

La Secretaría Distrital de Movilidad emitió un comunicado aclarando que no es cierto que el horario de pico y placa para vehículos particulares vaya a cambiar.

"El pico y placa para los vehículos particulares que circulan en Bogotá, y que opera de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm, no sufrirá cambios por el momento", según el comunicado.

De acuerdo con la Secretaría, se están analizando diferentes alternativas, pero no hay nada oficial respecto a una modificación. "El estudio que adelanta la SDM tiene en cuenta los planteamientos del Plan de Gobierno propuesto por el alcalde Mayor, Gustavo Petro, de realizar un desmonte gradual de la medida para no provocar un colapso y sustituirlo progresivamente por otro tipo de medidas que puedan descongestionar la ciudad".

Y puntualiza: "una vez se defina una alternativa viable y sostenible para la ciudad, la Administración Distrital la anunciará en su momento. Así mismo, se iniciará con el proceso de sensibilización".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar