Publicidad

No habrá ciclovía en Bogotá el próximo domingo

Este viernes los ciudadanos podrán disfrutar de la ciclovía en su horario habitual.

El Espectador
18 de abril de 2014 - 03:42 p. m.
No habrá ciclovía en Bogotá el próximo domingo

Con el propósito de facilitar la Operación Retorno por el fin de la Semana Santa, la administración distrital decidió que el próximo domingo no habrá ciclovía en Bogotá.

Aunque este viernes la tradicional ciclovía se desarrolla con normalidad por tratarse de un día festivo, el alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, junto con Javier Suárez, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, informaron que la medida busca favorecer a los ciudadanos que permanecen en la capital.

De este modo, los visitantes que permanecen por estos días en Bogotá podrán disfrutar de la ciclovía desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde, en los corredores habituales dispuestos por la administración distrital, que en total suman 116 kilómetros.

No obstante, el servicio de préstamo de bicicletas no convencionales, sumado al biciclaje, los puntos caninos y la ‘Escuela de la Bici’ no operarán durante este viernes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar