Publicidad

"No hay certeza de que hubiera ratas" en el Jumbo de Santa Ana

Sin embargo, el vocero de Cencosud expresó que, como lo comprobó la Secretaría de Salud, sí había excremento y por ello “debemos extremar controles”.

Blu Radio
14 de marzo de 2014 - 01:09 p. m.
"No hay certeza de que hubiera ratas" en el Jumbo de Santa Ana

Ante las denuncias de las autoridades sanitarias que encontraron excremento de rata en uno de los supermercados Jumbo de Bogotá, Mario Acevedo, vocero de Centros Comerciales Sudamericanos S.A, Cencosud, expresó en Blu Radio que no es cierto que no quisieran hablar “sino que no podíamos pronunciarnos hasta que no lo hiciera la Secretaría de Salud” y agregó que “hay un gran equívoco” frente al funcionamiento y las operaciones de este viernes en Jumbo del centro comercial Santa Ana, porque “el piso de ventas de la tienda no tienen ningún problema y todo lo que se está vendiendo allí está garantizado”. (Lea:  Secretaría de Salud encontró excremento de rata en supermercado Jumbo)

Hay tres bodegas en Jumbo de Santa Ana, una de ellas fue sellada por la Secretaría de Salud, por lo que en las demás puede ingresar la mercancía. “A la sellada, que queda en el tercer piso, solo pueden ingresar funcionarios de esta Secretaría”, después de que se encontraran excrementos de rata, manifestó Acevedo y puntualizó en que se está abasteciendo el lugar con mercancía de lugares diferentes al que se selló.

No tenemos la certeza de que hubiera ratas ahí, había excremento de ratas y sabemos que debemos extremar los controles”, expresó el vocero y dijo que este viernes “se va a alcanzar a surtir la tienda completa”.

 

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar