"No se puede acostumbrar al país a las vías de hecho": Claro a promotores de apagón

Augusto Ibáñez dijo que se adelanta acciones jurídicas contra quienes usaron una manifestación ciudadana para dañar el nombre de Claro.

El Espectador
09 de mayo de 2013 - 12:25 p. m.
"No se puede acostumbrar al país a las vías de hecho": Claro a promotores de apagón

El abogado Augusto Ibáñez dijo que se adelanta con la Fiscalía General de la Nación acciones jurídicas contra quienes usaron una manifestación ciudadana para dañar el nombre de la compañía Claro. 

“Hay preocupaciones y reclamos en Claro y otras compañías (…) lo que alegamos es que utilizaron una protesta popular para acabar con la honra de los directos de Claro y la misma empresa”, dijo en la W Radio. 

“Esperamos que la Fiscalía determine qué camino seguir (…) nosotros explicamos los hechos, entregamos registros fotográficos, volantes y notas de prensa”. El abogado del operador celular espera que el ente acusador lo oriente sobre cuáles delitos se debe denunciar.

Por su parte, el concejal de Bogotá William Moreno, quien promovió el gran apagón de celulares Claro el pasado 30 de abril entre las 11am a 1pm, dijo que la denuncia es una respuesta arrogante de parte de la multinacional.

La idea de la protesta no sólo se da por el mal servicio que presta el operador, según los promotores, sino para exigir el pago de más de 134 mil millones de pesos que Claro le adeuda a la ETB.

Hasta el mismo presidente Santos ya se pronunció sobre el pésimo servicio de la telefonía móvil e internet. La manifestación ciudadana continuará todos los martes. Por las redes sociales ya comenzaron los clientes de Claro a expresar sus inconformidades”, dijo. 

Finalmente, Ibáñez explicó que la demanda no tiene intereses económicos, sólo se trata de devolver el buen nombre a una empresa que también ha prestado bueno servicios. “No se puede acostumbrar al país a que las vías de hecho son las que se deben tomar (para mostrar inconformismo)".

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar