Publicidad
Bogotá 27 Feb 2013 - 7:17 am

No usar celular en la calle, la propuesta de Petro para evitar robos

Esta fue la solución que planteó el mandatario.

Por: Elespectador.com
  • 814Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/no-usar-celular-calle-propuesta-de-petro-evitar-robos-video-407145
    http://tinyurl.com/b42dlqe
  • 0
  • 29
  • Enviar

Más Videos

29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

chhpp

Lun, 04/08/2013 - 08:27
que inocencia la del sr petro,seria mejor que recomendase a los bogotanos construir Bunkers ,y no salir a la calle asi el gobierno distrital no tendria que invertir en seguridad social ,y los millones que perciben por avaluo catastral les quedaria pulpo y facilde sustarerlo,esta por la misma linea de el congresista Roy Barreras
Opinión por:

SONIA AMPARO

Mie, 03/06/2013 - 14:49
La idea de Petro no es una locura, tiene toda la razon, si necesitamos llamar o que nos llamen y es urgente, entremos a una cafeteria, centro comercial, tienda, etc. no demos papaya, es imposible que tengamos a un policia privado, y es que hay gente adicta a este aparatico.
Opinión por:

EDIFAC

Jue, 02/28/2013 - 21:54
Si bien es cierto que mucha gente "da papaya" para que le roben el celular, no es una solución administrativa, ni mucho menos puede considerarse brillante la propuesta del alcalde, quien precisamente prometió combatir la inseguridad. Equivale a la decisión del marido que cuando su esposa le es infiel toma esta resolución: ¡Vender el sofá!
Opinión por:

Jeisitan

Jue, 02/28/2013 - 21:17
Según este mojigato esta proponiendo que acaben con la venta de celulares y cuantos desempleados cree que van a quedar después de que solo usemos el teléfono fijo que imbécil esta son las propuestas de un tipo falto de carácter que no tiene los pantalones para detener el robo de celulares, pues le cuento señor alcalde el robo separa cuando paren la venta de los mismos si no hay demanda de la venta de los mismos el robo no tiene objeto haber si este mamarracho por fin hace bien el trabajo que los bogotanos le pagamos su escandaloso sueldo.
Opinión por:

Alejandro Rojas

Jue, 02/28/2013 - 14:11
pues el hombre tiene razon y de hecho ya varios lo evitamos desde hace meses. pero lo imbeciles manipulados por los medios de propaganda de las mafias colombianas solo buscan reclutar bobos contra petro. pero quiens son esos bobos pues los que andan firmando y recogiendo la tal rebobos-catoria. LEs sugiero que no escuchen al alclade y sigan sacando su celu y ademas si tienen plata tambien cuentela en la calle a manera de "desobediencia civil". tristes manipulados.
Opinión por:

Wibukas

Jue, 02/28/2013 - 11:18
De verdad yo no creìa en que los periodicos informativos escritos, de radio o television que para han sido para mi la palabra de dios en cuanto a información manipularan a tal punto la informacion que tristeza, no poser creerle a nadie
Opinión por:

pedroenrique

Jue, 02/28/2013 - 10:03
El señor alcalde tiene la razon, si las encuestas de robo a celulares lo dicen entonces porque no evitar un mal momento y nos limitamos a contestar o llamar en un espacio y momento seguro eso hago yo mi esposa e hijos y no por. chicaniar pero todos usamos el Telefono iPhone y no hay ningun momento urgente que pueda esperar dos,tres o cinco minutos para devolver la llamada y asi no corremos riesgo en un pais lleno de delicuentes y ratas que no se miden para clavarle un cuchillo o disparar a veces con resultados de muerte por un miserable celular con menos valor que la vida y como dice el refran "NO DE PAPAYA " papaya dada papaya partida evitemos y pongamos en practica esta recomendacion del alcalde con buenos ojos y asi estaremos tranquilos y felices con Telefono en Casa y colorin colorado
Opinión por:

Alejandro Rojas

Jue, 02/28/2013 - 14:15
Pedro los medios muestran las cosas para captar a los mas incautos y ponerlos contra el sentido comun. Esa sera y ha sido la actitud contra las propuestas sanas del alcalde. es mas si deverdad uno no puede esperar y tiene un celu caro, pongase un auricular bluetooth que se consigue en $50.000. Propongo que los rebobos-cadores cuenten plata en la calle a manera de proselitismo antipetro y que dejen el carro con las ventanas abajo. Esta manera de protestar sin duda lo obligara a renunciar a la alcaldía.
Opinión por:

controloff

Jue, 02/28/2013 - 09:50
Santos debe emular esta idea y pedir a la gente que no salga o abandone los sitios donde está avanzado nuevamente la guerrilla, como en Sumapaz.
Opinión por:

Hector..Julio

Mie, 02/27/2013 - 23:35
Pues la verdad es que petro como yo, hector julio, somo un gran par de maricas que no sabemos si en donde estamos parados. Por eso sacamos estupideces como esta y no pensamos ni un segundo en que la mayor parte de los robos de celular no es usándolo sino atracando a la gente o sacándolo del bolsillo a los que nvan en trasmilenio... pero es mucho pedir que petro o yo, par de hijos de la mas p.u.tisima, pensemos antes de escribir y decir tanta m.i.erda... vayan un paso más allá: dejen el celular en la casa... pero allá también se le pueden meter... mejor ni compren, y apliquen eso a toda la propiedad privada, al fin, somo un par de p.e.rros comun.istas...
Opinión por:

Ryukenden

Mie, 02/27/2013 - 12:19
Para que no me roben el celular, no lo saco. Para que no me roben la billetera, no la cargo. Para que no me roben el carro, lo dejo en la casa. Para que no me roben, mejor no salgo. Es una idea ganadora PROGRESISTA...no la ven?
Opinión por:

INAMISTOSO

Mie, 02/27/2013 - 12:19
Si es cierto no hay que dar papaya! Que hace un imbécil hablando por celular (aparato de un millón de pesos que puede ser vendido en doscientos mil pesos inmediatamente) en las calles del centro o de cualquier barrio de Bogotá? Si quiere que no lo roben, atraquen o maten no salga antes de las 7 am y guardese en su casa antes de las 6 pm. No de papaya que en Colombia no tenemos seguridad alguna!
Opinión por:

manolom22

Mie, 02/27/2013 - 11:46
Petro debio sufrir un derrame cerebral con esta idea. O sea que uno no puede sacar el carro a la bicicleta a la calle porque se lo roban, tampoco podria sacar a la esposa o a la novia, porque se la roban. Mejor dicho todos a no salir de la casa... y quien quedaria "trabajando"?. Petro... ahora si nos llevo el que sabemos...
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 02/27/2013 - 11:45
NO PUEDE HABER UN POLICIA AL LADO DE TODO MARICA Q NO PUEDE DEJAR EL CELULAR NI PA IR AL BAÑO...
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 02/27/2013 - 11:44
En Varios países - JAPAN y CHINA- YA ESTA PROHIBIDO, hablar por celular mientras se camina o se conduce... Hay gente GOMELA o enferma q así no estén hablando por celular, se lo ponen en la oreja, o se ponen a jugar cualquier maricá...
Opinión por:

Alejandro Rojas

Jue, 02/28/2013 - 14:21
los tonticos que se tragan cada anzuelo antipetro y que sin duda son de los rebobos-cadores deberian dejar la casa con las puertas abiertas y anotar la clave de la tarjeta debito y crédito al respaldo de la misma a manera de expresar su contrariedad con las sugerencias "bobas " del alcalde. Sin duda el hombre renuncia ante la hola de robos. Lo que dice Petro es puro sentido comun pero como los rebobos carecen de esta cualidad pues que se den duro contra el muro.
Opinión por:

ozz133

Jue, 02/28/2013 - 13:25
que soquete
Opinión por:

Hector..Julio

Mie, 02/27/2013 - 23:40
Eso es lo que llamo escribir maricá... que dia.r.rea mental tan tremenda. Pero mi comunis.m.o no me da para más. Además, soy todo un estudiado, no digo Japón sino Japan, para que vean que repollo=rechicken.... soy tooodo un gomelo.
Opinión por:

nelsonfce

Mie, 02/27/2013 - 10:21
Gran hijueputa, entonces devolveme mis impuestos si es que la policía está para no hacer ni mierda
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 02/27/2013 - 11:45
Dudo q ud pague impuestos marica e mierda!
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 02/27/2013 - 11:44
Es q no puede haber un policia al lado de todo marica q no puede dejar el celular ni pa ir al baño...
Opinión por:

Fobos_Mars

Mie, 02/27/2013 - 10:04
Terrible. Lo que deberían es prohibir su uso dentro del transporte público para tener un ambiente silencioso, y más aún por allá en el sexto mundo donde la gente escucha música con el celuar sin audífonos. Que tristeza que no se pueda tener un celular, y que muchas veces un delincuente mate a una persona por eso.
Opinión por:

DaisyUSA

Mie, 02/27/2013 - 08:39
ES ESTE EL ALCALDE DE BOGOTA????...O ESTE SEÑOR ES ....ALCALDE???
Opinión por:

colvenmex

Mie, 02/27/2013 - 08:35
El imbecil y loco terrorista,demuestra cada dia su locura.Tremenda solucion.Asi que para evitar los accidentes los bogotanos no deben salir a la calle.Si no quieren morir no deben nacer y asi podemos hablar dl GRAN GOBIERNO de este narcolocoterrorista.Fuera infeliz
Opinión por:

HANKOK

Mie, 02/27/2013 - 08:29
Hay una propuesta mejor, que no nos paguen nuestro trabajo, para que al no tener dinero, no nos pueden robar nada !!.. que imbecil este petro.
Opinión por:

tantus31

Mie, 02/27/2013 - 08:20
Jjjjjjjj! Que triste un alcalde formando debates estupidos para formar cortinas de humo y tapar sus ineptitudes, y desviar la atencion de las personas, hable o no hable por celular los ladrnes saben que el 99 porciento de la poblacion tiene celular y si esta medio bien vestido a el caen, deveras que ufff, el celular es un articulo de primera necesidad, y hay mas celulares que lineas fijas, alcalde hay que proponer medidas dignas de un burgomaestre como le dicen a este señor, usted alcalde es: no use carro, no saque celular, no haga mo pase, estamos en el siglo 21 , esto es un tema para pasar una propaganda como las muchas que pasan por tv, pero no dar primera plana como noticia del dia. Y cortina de humo para tapar delitos gravess...
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Mie, 02/27/2013 - 07:41
¿Y EL CONTEXTO DE LA DECLARACION QUE? EL TIPO CAE MAL, PERO ¿A RAIZ DE QUE LO DIJO?
Opinión por:

cochoa

Mie, 02/27/2013 - 07:51
A raíz de que debajo de la raíz del pelo no tiene cerebro, sino una enorme caverna...
Opinión por:

cochoa