Publicidad
Bogotá 27 Ago 2013 - 7:25 pm

Paro agrario

Nueva jornada de apoyo al paro agrario se vive en Bogotá

Miles de personas caminan por la carrera séptima con destino a la Plaza de Bolívar.

Por: Elespectador.com
  • 190Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/nueva-jornada-de-apoyo-al-paro-agrario-se-vive-bogota-articulo-442868
    http://tinyurl.com/pkbuldg
  • 0
  • 190

Una nueva manifestación se vive este martes en Bogotá con motivo del paro agrario que se adelanta en distintas zonas del país.

Al menos 1500 personas caminan por la carrera séptima con pitos y cacerolas mientras cantan consignas en apoyo a los campesinos que adelantan un paro agrario.  

"Los artistas apoyamos el paro agrario", "Este pueblo ateo no cree en Santos", "Derecho a la seguridad alimentaria" y "No a la explotación de las riquezas naturales y mineras por multinacionales", eran algunas de las pancartas enarboladas por los manifestantes.

El paso de vehículos por esa vía principal de la capital del país es restringido.

Al igual que en la jornada que se vivió en la noche del lunes, la de este martes también fue una manifestación convocada a través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter.

Uno de los principales promotores de la jornada de apoyo al paro fue el grupo ‘Bicivolución’ quien invitó a una protesta pacífica.

Este lunes miles de manifestantes se congregaron en la Plaza de Bolivar en pleno centro de Bogotá y con un sonoro 'cacerolazo' expresaron su apoyo al paro agrario.

La ruidosa protesta, protagonizada por diferentes organizaciones sindicales, la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (Mane), Marcha Patríotica y representantes de los desplazados,  fue acompañada con bocinazos y arengas en favor de los labriegos a los que decían "acompañar porque no están solos".

La jornada tuvo momentos de tensión porque los manifestantes derribaron las vallas de contención que hay en las afueras del Congreso de la República. Ver mejores imágenes de la protesta

Relacionados

  • 190
  • Enviar
  • Imprimir
190
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jrconciencia

Mie, 08/28/2013 - 23:40
....Primero LEY 100, luego TLC´s tiene más ideas señor URIBE y secuaces???...
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Mie, 08/28/2013 - 15:57
,,,,Alvaro Uribe Velez Nuestro Celestial Salvador !! Apoya al Campesinado, siempre y cuando No ataquen el bondadoso, benévolo, afable, amable, afectuoso, complaciente y bienintencionado TLC con EEUU.
Opinión por:

JMQM

Mie, 08/28/2013 - 13:20
Mientras ustedes protestan, los que vendieron, regalaron y negociaron el país con los famosos TLC´s y exploraciones petroleras, mineras, forestales, etc estan muy cómodos mirando tv, comiendo y tirándose pedos en sus casas. Habría que sacarlos de sus casas lujosas y colgarlos al frente de toda la gente en la plaza.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 08/27/2013 - 22:42
LA CAGARON CON LA PRESENCIA DE LA MANCHA PATÉTICA DE LAS FARC. ¡FUERA!!!
Opinión por:

liberalgaitanista

Mar, 08/27/2013 - 23:00
grosero! chite!
Opinión por:

dante777

Mar, 08/27/2013 - 22:11
Bueno mis queridos mamertos fue un placer trollearlos un rato, pero me voy a dormir que mañana hay que madrugar.
Opinión por:

liberalgaitanista

Mar, 08/27/2013 - 22:13
ya van a apagar el wi-fi en el hospital psiquiátrico, buenas noches dante
Opinión por:

liberalgaitanista

Mar, 08/27/2013 - 22:03
SOY AGRODESCENDIENTE, CARAJO!
Opinión por:

liberalgaitanista

Mar, 08/27/2013 - 21:37
YO TAMBIÉN SOY AGRODESCENDIENTE!!!!
Opinión por:

liberalgaitanista

Mar, 08/27/2013 - 22:12
tranquilo dante, mas bien le recomiendo secar las babas del teclado cuando termine de rebuznar, esos daños no los cubre la garantìa
Opinión por:

dante777

Mar, 08/27/2013 - 22:09
Con la suya se mete todo el mundo, así que ya esta acostumbrado
Opinión por:

liberalgaitanista

Mar, 08/27/2013 - 22:05
Dante, deje de insistir, me niego a meterme con su madre, la pobre bastantes problemas debe tener con usted
Opinión por:

liberalgaitanista

Mar, 08/27/2013 - 22:02
A mi no me harìa ninguna gracia padecer su oligofrenia
Opinión por:

dante777

Mar, 08/27/2013 - 22:00
Pero si el de la mente inferior es usted liberalgaitanista. Ademas a mi y los demás clientes de su mami nos hizo gracia el comentario.
Opinión por:

a65554321

Mar, 08/27/2013 - 21:59
Yo también soy Agrodescendiente. Que alguien que tenga twitter lo haga Hashtag
Opinión por:

liberalgaitanista

Mar, 08/27/2013 - 21:55
Los cerebros primitivos ordenan a la jeta putear cuando se les agota el argumento
Opinión por:

dante777

Mar, 08/27/2013 - 21:52
jajaja vea pues, hoy aprendi que libergaitanista es un claro ejemplo de PUTAdescendiente o mas lo que se conoce mas comúnmente como HIJO DE PUTA
Opinión por:

liberalgaitanista

Mar, 08/27/2013 - 21:49
y ud. es un oligofrènico de pronóstico reservado
Opinión por:

dante777

Mar, 08/27/2013 - 21:46
leberalgaitanista es un PUTAdescendiente jajajaja
Opinión por:

liberalgaitanista

Mar, 08/27/2013 - 21:44
Pues yo NO soy afrodescendiente, soy AGROdescendiente y solo los bobos votaron por Santos y dos veces por Uribe
Opinión por:

dante777

Mar, 08/27/2013 - 21:41
No sea bobo, el tipo se equivoco y pulso la "g" en vez de la "f"
Opinión por:

Ingenieroelectronico

Mar, 08/27/2013 - 21:37
Este diario tiene huevo quita la noticia más importante y la desaparece para que no la sigan opinando, mientras pone telebovelas de capriles y maduro.
Opinión por:

calbbes

Mar, 08/27/2013 - 21:36
Hagámoslo oficial. Este país le quedó grande al pusilánime que elegimos de Presidente. Era apenas de esperarse que un tipejo de sus "calidades" terminará en estas. Creo que desde que recién posesionado declaró como su mejor amigo a uno de los peores y más peligrosos enemigos de Colombia como el extinto hampón de Miraflores, todos supimos la calidad de alimaña que es. Y claro, un personaje así no inspira más respeto que una prostituta y por eso era cuestión de tiempo para que unos y otros quisieran "pagarle" el ratico. Como dicen en mi tierra, a Santos no le mete la mano el que puede sino el que quiere. Qué vergüenza tan inmarcesible.
Opinión por:

Ingenieroelectronico

Mar, 08/27/2013 - 23:21
pfff lo que más necesita el país son carreteras, puertos, aeropuertos, educación, empleo y salarios dignos.
Opinión por:

calbbes

Mar, 08/27/2013 - 21:55
Y para a65... y los demás, me cuesta muchísimo creer esas cifras porque hoy en día no se le puede creer a nadie. Pero respeto su pensamiento y forma de ver las cosas. Y si, a lo mejor los que estamos mal somos nosotros, pero mientras me aseguro de eso, seguiré creyendo que lo que más necesita este país es autoridad, solidaridad, patriotismo y valor civil. Y qué bien que dejen de insultar a quien no conocen. Si algo no necesita este país es eso.
Opinión por:

a65554321

Mar, 08/27/2013 - 21:55
Yo pongo sobre la mesa otra dicotomía, entre un presidente corrupto (lo han sido tal vez todos) y uno genocida, capaz de volver al ejército contra su propio pueblo, prefiero mil veces el primero. El fin no justifica los medios.
Opinión por:

calbbes

Mar, 08/27/2013 - 21:52
Como veo que ya se están calmando me voy a tomar el trabajo de conversar. Pués claro que todos esos fallaron como presidentes, incluido Uribe, porque los problemas de este país son muy graves y complejos y, además, porque para ninguno de ellos, incluido Uribe, lo más importante es el pueblo. Pero entre un mal presidente que no haga casi nada de nada y un mal presidente que no haga casi nada, pero que casi extermine a los peores enemigos de Colombia y una de las causas más importantes de nuestros problemas como son las FARC, prefiero al último.
Opinión por:

a65554321

Mar, 08/27/2013 - 21:50
Y eso que yo no me considero víctima.
Opinión por:

a65554321

Mar, 08/27/2013 - 21:48
Al terminar el periodo de uribe, Colombia acumulo la ignominiosa cifra de 5 millones de víctimas, como le parece ese país que dejo de ser fallido?
Opinión por:

calbbes

Mar, 08/27/2013 - 21:48
Hasta bonito el término. El problema es que como "estado fallido" nos veía el resto del mundo, en cambio como "estado fallado" nos ve usted, o sea nadie. Ve la magnitud de la obra de Uribe?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio