Nueva modalidad de estafa en Bogotá

Los delincuentes dicen a sus víctimas que ganaron un auto de alta gama, pero a cambio deben pagar $3.000.000 para traer el vehículo desde Santa Marta.

Foto referencia

Este jueves, las autoridades de Bogotá alertaron sobre una nueva modalidad de robo en la capital. Al parecer, la banda de delincuentes deja billetes falsos, de $20.000 y $50.000, en bolsas plásticas en diferentes puntos de la ciudad.

Cuando las personas alzan el paquete, encuentran un papel, que dice que son ganadoras de una camioneta de alta gama y un número de teléfono. Cuando la víctima llama a ese número, los estafadores le solicitan $3.000.000 para traer el “gran premio” desde la ciudad de Santa Marta.

“La verdad estábamos súper contentos. Solo teníamos $1.500.000, pues la verdad mi mamá no es tan acelerada y ella verificó en internet y nos dimos cuenta que era una estafa”, dijo a BLU Radio una de las personas que encontró el paquete.

Por su parte, la Policía Nacional recomienda a los ciudadanos avisar sobre este tipo de hallazgos y de confirmar siempre estas solicitudes de dinero. Hasta ahora no se han conocido más cosas de estafa con esta modalidad.