Publicidad
Bogotá 25 Ago 2013 - 11:01 am

Delincuencia en Bogotá

Nueva modalidad de robo en conjuntos de Bogotá

Se roban cheques de las cuentas de la copropiedad y los cobran.

Por: Elespectador.com
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/nueva-modalidad-de-robo-conjuntos-de-bogota-articulo-442325
    http://tinyurl.com/kwuoeqm
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

germanwide

Lun, 08/26/2013 - 18:35
..y cual es la modalidad ? Por que si se lo robó el administrador, no es novedad.
Opinión por:

condoritoo

Lun, 08/26/2013 - 08:28
cada día hay más hampones , atracadores, asesinos etc..... será que el ministerio de " justicia " no está operando ? o el código penal no sirve para un c....., colombia es pura POLITIQUERÍA , sólo se preocupan por pertenecer a este grupo de saqueadores del país y hablar m...da todo el día, hasta cuando estos esperpentos colombianos van a seguir jodiendose en todo el país, lo más trite es que cada vez que hay elecciones mucha gente sale a votar por estos insaciables corruptos a cambio de nada productivo, voten en blanco
Opinión por:

Hubble

Dom, 08/25/2013 - 22:23
Tan ingenuos. El ladrón esta adentro.
Opinión por:

MarioCol

Dom, 08/25/2013 - 14:39
HAGA PATRIA, MATE UN LADRÓN!! LA GENTE NO DEBE QUEDARSE CALLADA: HAY QUE DENUNCIAR Y EN LO POSIBLE SI UD PUEDE LIQUIDE PERSONALMENTE AL DELINCUENTE.
Opinión por:

MarioCol

Lun, 08/26/2013 - 09:16
ESTE ES LADRÓN O FAMILIAR DE UNO, FAMILIA DE HIJUEPUTAS!!!!
Opinión por:

unpedo

Dom, 08/25/2013 - 17:51
Y UD. QUIEN ES PARA IMPONER LA PENA DE MUERTE? DESGRACIADO !
Opinión por:

Dickmegamutitus

Dom, 08/25/2013 - 14:38
Despidan a la administradora y listo
Opinión por:

Dickmegamutitus