Publicidad
Bogotá 24 Sep 2012 - 10:00 am

Aeropuerto El Dorado

Nuevas vías de acceso y salida en el aeropuerto El Dorado

La nueva terminal dispondrá de tres zonas de parqueo.

Por: Elespectador.com
  • 37Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/nuevas-vias-de-acceso-y-salida-el-aeropuerto-el-dorado-articulo-377086
    http://tinyurl.com/mtr92fo
  • 0
Archivo El Espectador.

La Secretaría de Movilidad autorizó que a partir de este lunes 24 de septiembre el concesionario Opain diera inicio a una serie de cambios progresivos en las vías de acceso al aeropuerto internacional El Dorado.

Los vehículos particulares, taxis, transporte de carga, servicio público colectivo y los alimentadores de Transmilenio se movilizarán desde y hasta el Aeropuerto de la siguiente forma:

Los usuarios del aeropuerto deberán ingresar por el costado norte de dicha vía, utilizando en su recorrido parte de la nueva infraestructura vial construida por el concesionario.

Luego de superar la glorieta principal en la zona cercana al radar, los vehículos tendrán que continuar transitando por el frente de la nueva terminal internacional de pasajeros y, desde allí, conectar con las vías de la terminal actual.

Para salir de la terminal aérea y tomar al oriente de la Calle 26 los vehículos tendrán que desplazarse por la actual vía de ingreso que modifica su sentido de circulación y permitirá a todos los conductores dirigirse hacia el centro de la ciudad.

Los usuarios de CATAM deberán ingresar por el costado norte de dicha vía utilizando en su recorrido parte de la nueva estructura desarrollada por el concesionario Opain, retornarse al oriente luego de haber recorrido las nuevas vías hasta el sector de la glorieta donde retornará al occidente para posteriormente ingresar a CATAM.

Los vehículos de transporte público que se dirigen al aeropuerto deberán ingresar por el costado norte de dicha vía utilizando en su recorrido parte de la nueva estructura desarrollada, posteriormente retornarse al oriente para continuar su recorrido habitual.

Los vehículos de carga deberán ingresar por el costado norte y luego retornar al occidente frente a la glorieta y conectar por la antigua vía al oriente para ingresar a la zona de carga.
 

 

  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Opinión Ago 30 - 10:58 pm

    Barguil, jefe

    Barguil, jefe
  • La OTAN batalla contra su presupuesto

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio