Publicidad
Bogotá 6 Sep 2013 - 9:06 am

Nuevo accidente de tránsito a causa de conductor borracho

La colisión se presentó en la carrera 30 con avenida Las Américas.

Por: Elespectador.com
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/nuevo-accidente-de-transito-causa-de-conductor-borracho-articulo-444793
    http://tinyurl.com/lms48t8
  • 0

 Un nuevo accidente a causa de un conductor en estado de embriaguez se presentó en la carrera 30 con avenida Las Américas, en Bogotá.

Testigos del lugar señalaron que, al parecer, las tres personas que se encontraban en la camioneta involucrada en el accidente estaban en estado de embriaguez. La colisión se produjo cuando el conductor perdió el control del auto y este se estrelló contra la base del puente, fue entonces cuando rodó unos 50 metros.

Una de las personas que estaba en la camioneta tuvo que ser sacada de esta con ayuda de los periodistas que estaban en el lugar y algunos transeúntes, afortunadamente tuvo lesiones menores.

Las autoridades capturaron a quien, al parecer, iba conduciendo, mientras que las otras dos personas solos e fueron del lugar.

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Lanzan vino con sabor a Los Simpson
  • Obama dice a presidentes centroamericanos que devolverá a niños migrantes

Lo más compartido

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alvaroaocampog

Dom, 09/08/2013 - 09:34
Que rolos tan irresponsables ¿ o serán costeños ?
Opinión por:

glenviu

Sab, 09/07/2013 - 13:45
porque en las noticias los periodistas siempre escriben alparecer o el presunto es que les da miedo dar la noticia como es pues en este caso dicen que el periodista ayudo a sacar del carro a uno y quiero saber le parecio que estaba borracho o si en realidad estaba borracho esta calse de noticias me parece que son por llenar espacio y no por informar la vardad de lo que ocurre.
Opinión por:

pepitadeoro

Vie, 09/06/2013 - 20:38
TRAQUETOS PAISAS, JEFES DE LOS URIBEÑOS
Opinión por:

sheldoncooper

Vie, 09/06/2013 - 18:46
EL ALCOHOL QUE MATA MAS PERSONAS AL AÑO QUE TODAS LAS DROGAS ILEGALES COMBINADAS NUNCA ESTA EN LAS CAMPAÑAS "EDUCATIVAS" DEL GOBIERNO. PAIS DE DOBLE MORAL E IGNORANTE.
Opinión por:

zamus

Vie, 09/06/2013 - 18:32
¿Pero como asi? ¿No se suponia que con meter a Salamanca a la carcel se iban a acabar estos hechos? Porque esa fue la idea que nos vendieron, que la justicia colombiana tiene el trabajo de educar a los colombianos a punta de amenazas. Que ridiculez, aca el problema nunca ha sido de carcel o de multas, aca el problema es de educación desde la casa, meter a una persona "para dar escarmiento público" es lo mas descabellado, porque en sano juicio se pensara, pero con tragos encima eso se olvida.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Vie, 09/06/2013 - 18:10
De que provincia llegaron estos?
Opinión por:

Racumin Uribe Velez

Vie, 09/06/2013 - 15:59
Que tal la pinta de traquetos. No tendrán pedido de extradición?
Opinión por:

REYROBLES

Vie, 09/06/2013 - 13:33
hasta cuando los bogotanos van a dejar de emborracharse y manejar, o es que no s epuede salir a un sitio y pasarla bien sin tener que emborracharse hasta el cabello, que problema con tantos alcoholicos en bogota y tantos marihuaneros en medellin, malditos vicios
Opinión por:

sheldoncooper

Vie, 09/06/2013 - 18:49
TARADO! Y CUANDO LA MARIHUANA CAUSA LAS MUERTES QUE CAUSA EL ALCOHOL??? NUNCA! NUNCA SE HA REGISTRADO UNA MUERTE POR CONSUMO DE MARIHUANA. SIEMPRE LOS QUE CAUSAN PROBLEMAS, RIÑAS,ACCIDENTES SON LOS BORRACHOS!! MAS BIEN EDUQUESE QUE HACE EL RIDICULO!
Opinión por:

Sincerox

Vie, 09/06/2013 - 15:29
Reyrobles, una frase muy traqueda, pero tambien, muy cierta: "la ignorancia es atrevida". Cualquier desorientado dice que son solo los bogotanos los que toman y conducen, o paisas los que meten marihuana; ponga los pies sobre la tierra baboso...!! En todas partes se cuecen habas. Esto no se trata de regiones sino de comportamiento antisocial. Parece que el que estuviera metiendo hierba fuera otro.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Vie, 09/06/2013 - 14:10
y su mama repartiendo culo en cali...
Opinión por:

ferchogomez7

Vie, 09/06/2013 - 13:13
Nuestro pais padece desde años (generaciones) fenomenos de "violencia" de diversa naturaleza,en la cual NOS hemos visto involucrados practicamente toda la sociedad Activa o Pasivamente.Hasta cuando? Cuando recapacitaremos y empezaremos a Tener VISION SOCIAL,a ser Transigentes, a ser seres "desarmados" de cualquier pensamiento q' genere dolor a si mismo y a otros? Simple,autoeducacion,autopreparacion en especial la Politica,el conocer de donde venimos,quienes somos y para donde vamos, el porq', causas,concecuencias y soluciones de este y toda la problematica Nal.' " DESARME" de nuestras actitudes,NO es dificil.
Opinión por:

GioQ

Vie, 09/06/2013 - 12:20
SI CONGRESISTAS, SENADORES Y OTROS POLITICOS CORRUPTOS MANEJAN BORRACHOS SE NIEGAN A HACERSE LA PRUEBA Y HASTA INSULTAN A LOS POLICIAS. COMO PRETENDEN QUE LOS DEMAS BORRACHOS ACTUEN DE MANERA CORRECTA!!
Opinión por:

HERMEGOME

Vie, 09/06/2013 - 11:48
Que se siga IMPONIENDO cada día MAS FUERTE LA LEY.......Que cada accidente aumente las tarifas para que estos DELINCUENTES DEL VOLANTE COJAN ESCARMIENTA y algún día tengamos una COLOMBIA CIVILIZADA SIN BORRACHOS ASESINOS !!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio