Publicidad

Nuevo caso de mujer atacada con ácido en Bogotá

Medicina Legal trata de establecer el tipo de sustancia usada por el agresor.

Redacción Bogotá
25 de diciembre de 2014 - 09:10 p. m.

En la localidad de Suba una mujer fue atacada con ácido al parecer sin objetivo alguno más que hacerle daño, ya que no le despojaron ninguna de sus pertenecias y el agresor huyó del lugar.

De acuerdo con el comandante operativo, coronel Óscar Pinzón, el acto se debería a una venganza pasional y hasta el momento la mujer se encuentra en el hospital Simón Bolívar donde se recupera de las quemaduras de segundo grado causadas por el líquido.

“La señora contó que iba caminando cuando observó una sombra, se volteó y le lanzaron el líquido que le cayó debajo del mentón y en el pecho provocándole quemaduras de segundo grado”, explicó Pinzón en diálogo con Caracol Radio.

Hasta el momento, Medicina Legal trata de establecer el tipo de sustancia que se usó en este ataque.

Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre se presentó otro caso de ataque a una mujer con ácido en la capital colombiana cuando se desplazaba por la zona de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá, que la dejó con graves heridas en la cara, el cuello y el pecho.

A los anteriores casos se suma también el de una joven de 22 años agredida en Caquetá con sustancias similares cuando caminaba con su hija de dos años en una céntrica calle de la ciudad de Florencia, en el departamento de Caquetá, el pasado 9 de diciembre.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar