Publicidad
Bogotá 22 Ene 2013 - 12:23 pm

Abuso sexual

Nuevo caso de mujer empalada en Soacha

Una mujer de 27 años fue agredida violentamente por negarse a sostener relaciones sexuales con su pareja.

Por: Elespectador.com
  • 498Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/nuevo-caso-de-mujer-empalada-soacha-articulo-398055
    http://tinyurl.com/n6pyvcu
  • 0
insertar

La Policía de Cundinamarca capturó en las últimas horas a un hombre de 35 años, sindicado de causarle graves heridas a su compañera sentimental por negarse a mantener relaciones sexuales.

La denuncia fue instaurada el pasado 25 de diciembre en el municipio de Soacha por parte de la víctima, una mujer de 27 años de edad, quien le manifestó a los investigadores sobre el abuso al que fue sometida por parte de su esposo al llegar a su lugar de residencia.

Los hechos se presentaron cuando la pareja, luego de llegar de una fiesta, discutió por celos; generándose una riña que terminó con la agresión física por parte del esposo, quien en estado de embriaguez destrozó una puerta después de que la mujer se negara a sostener relaciones sexuales, hiriéndola en sus partes genitales con un palo de madera.

Desde el momento de la denuncia y luego de tener la orden de captura por acceso carnal violento, los investigadores de la seccional de investigación criminal de Soacha adelantaron las respectivas labores técnicas que permitieron ubicar y capturar a Juan Pablo Martínez.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Soacha para ser procesado por el delito imputado, de ser hallado responsable, podría enfrentar una pena entre los 12 y 20 años en establecimiento carcelario

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 49
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alberto Piedrahíta Pacheco
  • Magola Oct 20 - 11:46 pm

    Planetas

    Planetas

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
49
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Mie, 01/23/2013 - 16:23
Horroroso, impropio de un ser humano sensible. Los actos que se vienen cometiendo en contra de la mujer y de niños y niñas, son actos cargados de sevicia, propios de la maldad encarnada. Le abrieron el portón al mal y él entró a tomar posesión, a dirigir sus instrumentos para que ejecuten las acciones que él no puede realizar por sí mismo. El demonio existe, aunque el asunto le cause risa a muchos incrédulos. Es un espíritu puro de maldad; como es espíritu, necesita de un cuerpo para ejecutar sus acciones, las cuales siempre estarán enfocadas a causarnos el mayor daño posible, porque nos odia. Les aseguro que tiene bastantes ayudantes preparados, programados, en espera del "detonante" para verter todo su odio. Ríanse, no me crean; yo cumplo con advertir sobre el peligro que les acecha.
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Mie, 01/23/2013 - 16:30
Les digo esto, no para generar miedo ni caos, sino para que estén prevenidos, muy atentos para contrarestar su acción, sus insinuaciones ahí sí, con total desobediencia; esa "actitud vigilante" les evitará males mayores. El utiliza nuestras "alteraciones de ánimo para actuar con todo su poder" . En el nombre de mi Señor se los digo.
Opinión por:

pastusito2221

Mar, 01/22/2013 - 15:51
Perna de muerte para un bastardo como este.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 01/22/2013 - 22:33
"Presos con penas menores [INCLUIDOS LOS QUE ATACAN CON ÁCIDO Y LOS QUE AGREDEN MUJERES] solo irían a la cárcel a dormir". ES DECIR, NOSOTROS LOS PAGAIMPUESTOS NOS ENCARGAREMOS DE COSTEARLES HOTEL Y COMIDA. ¡QUÉ COCHINADA! ____ www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12107070.html
Opinión por:

opina_e

Mar, 01/22/2013 - 15:47
Pobre guevon, todo por culpa de un mal genio... Mi bella genio era mas culiadorcita
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mar, 01/22/2013 - 15:40
Me alegra por ese man, porque en la carcel le van a dejar eso jopo como bebedero e pato, pa' que aprenda a respetar y a ser tan machito.
Opinión por:

Javier Gómez

Mar, 01/22/2013 - 15:29
Seguramente sale libre por que no "representa peligro para la sociedad"..
Opinión por:

Te_Duele

Mar, 01/22/2013 - 17:56
NO, NO ME DUELE...OJALA Y LO MATENEN LA CARCEL PARA QUE RESPETE!!!...PERO ALGO SI LE DIGO A USTED: NO ME GUSTA LOS EXCREMENTALES!!!...ASI QUE NO INSISTA Y PROCURE BUSCAR AYUDA!!!...
Opinión por:

digoall

Mar, 01/22/2013 - 15:25
Parece que a los medios -con noticias muy seguramente redactadas por hombres- les encanta usar la expresión "empalada" o "empalamiento". Parece que gozan morbosamente usar el término aún cuando en la noticia no es en absoluto evidente que el macho en cuestión le introdujo el palo por la vagina sino que solo "la hirió en sus partes genitales".. ASCO DE MEDIOS.
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 01/22/2013 - 15:11
Pero que le pasa a esta sociedad???????? Amigos Bogotanos, ya se dan cuenta que el mal es en toda Colombia.
Opinión por:

rioamazonas

Mar, 01/22/2013 - 14:45
yo lo cojo y le meto un palo por ahi , y lo estoy violando por tres dias seguidos y despues lo meto en un calabozo con un leon hambriento haber quien mata a quien. Y me ahorraria darle comida y un traje de preso. Tantas quejas en contra de la justicia pero las quejas no van a solucionar nada. Solo una huelga general en todo el pais, exigiendo que se cumpla la voluntad del pueblo. El pueblo quiere ver justicia rapida y dura. Que haya castigos corporales como latigazos y sacada de uñas a sangre fria para ciertos delitos. Tambien pondria castigos iguales al que cometio el criminal. Si eachas acido te baño la cara en acido para que sientas lo sabroso que es eso. Porque no creamos una banda dedicada solo a hacer justicia por cuenta propia. Al que eche acido y la justicia le ponga ....
Opinión por:

rioamazonas

Mar, 01/22/2013 - 14:47
solo varios meses de carcel, que haya una banda dedicada a perseguirlo y cuando lo cojan que le den lo que se merece. Eso es lo que hay que hacer.
Opinión por:

LuLuYpiLa

Mar, 01/22/2013 - 14:40
Tambien estoy de acuerdo con algunas opiniones y estas noticias ya las vuelven amarillistas y con un lenguajes poco adecuado, que hace que estas noticas se vuelvan contraproducentes para ganar la atencion de un pais
Opinión por:

mesopotania

Mar, 01/22/2013 - 14:39
País demente, vamos mal ,, culpa de satanas, nos esta revolcando en el estiercol,, diablo sucio enemigo de la humanidad.
Opinión por:

r0001

Mar, 01/22/2013 - 15:09
Culpa de satanas, ja ja ja, de verdad de quien es la culpa, quien es el que hace estos hechos, la misma la gente, de eso no hay duda.
Opinión por:

LuLuYpiLa

Mar, 01/22/2013 - 14:28
Definitivamente q tristeza que hayan seres humanos como este animal ..y me parece muy bien que esta señora lo haya notificado a la policia...
Opinión por:

LuLuYpiLa

Mar, 01/22/2013 - 14:43
Ahora falta que lo dejen libre y que digan que NO ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD. la justicia de este pais es patetica y parece un circo donde todo mundo se rie
Opinión por:

NIKOLUCAS

Mar, 01/22/2013 - 14:21
Y QUE PASO CON LA MUJER QUE MATO A MORDISCOS A SU HIJO UN NIÑO DE 6 AÑOS AYER EN MEDELLIN PORQUE A ESA NOTICIA TAN TERRIBLE NO SE LE DA TRASCENDENCIA, EN OTRO PAIS ESTARIAN HORRORIZADOS LAS MUJERES COLOMBIANAS ESTAN DEMOSTRANDO SER UNAS HP PRESISAMENTE POR Q LE DAN TRASCENDENCIA A ESTAS NOTICIAS A ESA MUJER NO LA MATARON CON GRAN DOLOR COMO A ESE NIÑI QUE ES LO QUE PASA REACCIONEMOS...ES INDUDABLE Q NUESTROS NIÑOS EL FUTORO DE COLOMBIA NO VALEN SOLO LAS NOTICIAS AMARILLISTAS POR DARLE GUSTO A ESAS HPTAS FEMINISTAS....
Opinión por:

transtel

Mar, 01/22/2013 - 14:18
...estos papás de HOLARUNCHOS si que son violentos, no?
Opinión por:

logicol

Mar, 01/22/2013 - 14:08
1. la bestia que da esta noticia no sabe que es un empalamiento. 2. se debe castigar con severidad cualquier agresion en contra de las mujeres. 3 colombianas sigan eligiendo a calabazas como lilian rendon roldan que justifican las agresiones a las mujeres, y veran que esta violencia contra ustedes se va a terminar
Opinión por:

SCK

Mar, 01/22/2013 - 13:59
una mujer empalada o una persona empalada es una persona que le clavan una estaca por el recto y le sacan la estaca por la boca, creo que exagera el autor de la noticia y e titulo no es coherente con la noticia , condenable la agresion pero lo estan sobredimensionando
Opinión por:

nata.pardo2307

Mar, 01/22/2013 - 16:30
Aunque coincido contigo en que la noticia no se esta dando como se debiera, también te puedo decir que antes de dejar tu opinión aquí: Hay que leer: la RAE dice que empalar es: Espetar o atravesar con el asador u otro instrumento puntiagudo a alguien. O si quieres que sea más claro el termino, busca en Wikipedia que define "empalar" así: el empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la victima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por UN COSTADO, POR EL RECTO, POR LA VAGINA O POR LA BOCA.
Opinión por:

bulldog

Mar, 01/22/2013 - 14:16
Falso. No tiene que ser una estaca y no es necesario sacarla por la boca: si a cualquier persona o animal le meten un palo por el culo o la vagina, a la fuerza se puede afirmar que hay un empalamiento.
Opinión por:

opina_e

Mar, 01/22/2013 - 13:59
Es mejor escuchar a las dos partes porque en peleas de pareja lo mejor es no meterese
Opinión por:

kikorio

Mar, 01/22/2013 - 14:01
Me sorprende el titular tan denigrante y falto de profesionalismo para tan triste y conmovedora noticia. El Espectador en este caso no tiene nada que envidiarle a un paskin de tercera. Se refiere a esta pobre mujer como si fuera una melcocha o una colombina. Que horror!!!!!!!
Opinión por:

bulldog

Mar, 01/22/2013 - 14:00
¿Pues si Soacha es una zona paramilitar porque nos debería extrañar que pasen esas cosas que son normales donde la guerrilla o los paras ejercen contról territorial? Eso es normal hoy en día en Antioquia y la Costa. Por muy cerquita a Bogotá que quede, las costumbres se van pegando.
Opinión por:

Maxwell Smart

Mar, 01/22/2013 - 13:57
Ojo por ojo y verán como no lo vuelve a hacer el hpta...
Opinión por:

astorspace

Mar, 01/22/2013 - 13:49
que país de locos.
Opinión por:

house19

Mar, 01/22/2013 - 13:47
esto es el tipo de basura social que no merece vivir , para que salga libre y vuelva a lo mismo ??? que hace un hombre de estos gastando aire, agua y alimentos bienen a dañra hogares y familias por sus aberraciones MUERTE para ese Perro
Opinión por:

Mr.Burns

Mar, 01/22/2013 - 13:40
Paradojicamente los medios de comunicación, aparte de estar informando (como es su derecho y obligación), también están "enseñando" a las personas, nuevas modalidades de violencia contra sus congéneres. He aquí estos casos: el de marras, donde este vil pusilánime empaló a su cónyuge, seguramente siguiendo los pasos del infame que hizo lo mismo con la finadita Rosa Cely; el del ataque con ácido, pues apenas se dio a conocer el primer caso, los desadaptados comenzaron a hacerlo; el de cercenar el asta viril del hombre, ya que desde que se conoció el primer caso (el de la ecuatoriana), ahí se siguió con el último documentado en Suárez, Cauca. También está el de las niñas o mujeres que apenas dan a luz al bebé, van y lo botan, como cualquier basura, a cualquier parte dejándolo a su suerte. Y así pululan los ejemplos. Pienso que los medios deben ser más cautelosos en dar estas noticias.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio