Publicidad

Nuevo caso de mujer empalada en Soacha

Una mujer de 27 años fue agredida violentamente por negarse a sostener relaciones sexuales con su pareja.

El Espectador
22 de enero de 2013 - 12:23 p. m.

La Policía de Cundinamarca capturó en las últimas horas a un hombre de 35 años, sindicado de causarle graves heridas a su compañera sentimental por negarse a mantener relaciones sexuales.

La denuncia fue instaurada el pasado 25 de diciembre en el municipio de Soacha por parte de la víctima, una mujer de 27 años de edad, quien le manifestó a los investigadores sobre el abuso al que fue sometida por parte de su esposo al llegar a su lugar de residencia.

Los hechos se presentaron cuando la pareja, luego de llegar de una fiesta, discutió por celos; generándose una riña que terminó con la agresión física por parte del esposo, quien en estado de embriaguez destrozó una puerta después de que la mujer se negara a sostener relaciones sexuales, hiriéndola en sus partes genitales con un palo de madera.

Desde el momento de la denuncia y luego de tener la orden de captura por acceso carnal violento, los investigadores de la seccional de investigación criminal de Soacha adelantaron las respectivas labores técnicas que permitieron ubicar y capturar a Juan Pablo Martínez.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Soacha para ser procesado por el delito imputado, de ser hallado responsable, podría enfrentar una pena entre los 12 y 20 años en establecimiento carcelario

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar