Publicidad

Nuevo cierre vial en la NQS arranca este jueves

La restricción vial se debe a reparación de la vía.

Redacción Bogotá
03 de septiembre de 2015 - 02:21 p. m.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre por etapas de los carriles mixtos (sentido Norte - Sur) de la calzada occidental de la Av. NQS con Calle 8 para la reconstrucción de losas de concreto afectadas por el cruce de redes de servicio público.

  • El cierre del carril mixto izquierdo comienza a partir de las 10 de la noche de este jueves 3 de septiembre e irá hasta las cinco de la mañana del lunes 7 de septiembre de 2015.
  • El cierre de carril mixto central, desde las 10 de la noche del jueves 10 de septiembre hasta las 5:00 horas del lunes 14 de septiembre.
  • La restricción del carril mixto derecho, desde las 22:00 horas del jueves 17 de septiembre hasta las 05:00 horas del lunes 21 de septiembre.
Los usuarios que circulan por la Av. NQS al sur podrán continuar por los cuatro carriles de la Av. NQS habilitados hacia el sur. Las rutas de servicio público que circulan por la Av. NQS al sur podrán continuar por los cuatro carriles de la Av. NQS habilitados.

El sistema TransMilenio no tendrá afectación porque su circulación se lleva a cabo por el puente de tercer nivel.

Para los usuarios que circulan en sentido norte–sur por la Av. NQS, se recomienda utilizar las siguientes vías alternas:

  • Tomar la Calle 12 al occidente – Carrera 36 al sur – Calle 8 Sur al oriente por donde se empalma a su recorrido habitual.
  • Tomar la Calle 9 al occidente – Carrera 32 y Carrera 31C al sur – Calle 5 al occidente – Carrera 31D al sur – Calle 1F al oriente por donde se empalma a su recorrido habitual.
  • Tomar la Calle 9 al occidente – Carrera 36 al sur – Calle 8 Sur al oriente por donde se empalma a su recorrido habitual.
  • Tomar la Calle 9 al occidente – Carrera 32 y Carrera 31C al sur – Calle 5 al occidente – Carrera 31D al sur – Calle 3 al oriente por donde se empalma a su recorrido habitual.
Estos trabajos corresponden a las obras de adecuación de la Av. Calle 6 al Sistema TransMilenio – Contrato IDU 044 de 2010 y están a cargo de la firma constructora ICEIN S.A.S., con interventoría del CONSORCIO DICONSULTORÍA – JOYCO CALLE SEXTA.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar