Publicidad

Nuevos bloqueos en Transmilenio por fallas en el servicio

En la noche del lunes la movilidad en múltiples carriles del Sistema Masivo de Bogotá se vio afectada por la inconformidad de algunos usuarios.

Redacción deportiva
25 de noviembre de 2014 - 01:08 a. m.
Nuevos bloqueos en Transmilenio por fallas en el servicio

Nuevamente los bogotanos debieron soportar enormes trancones y esperas en las estaciones de Transmilenio. Los bloqueos que este lunes sufrió el sistema, por cuenta de varios usuarios que se lanzaron a protestar en diferentes troncales, afectaron significativamente la movilidad de la ciudad.

El primer bloqueo registrado, cerca de las 7:00 p.m., fue a la altura de la estación de Pepe Sierra, en la 106 con Autopista Norte, sentido sur – norte. Allí, varios manifestantes protestaron por la demora en la frecuencia de los articulados.

Más tarde, se empezaron a presentar bloqueos en la Autopista Norte con Calle 100, pero en sentido norte – sur. La acumulación de buses llegó hasta la estación de la Calle 85.

La Avenida Suba también fue registró protestas y los usuarios debieron esperar hasta 35 minutos en los buses del Sistema que se movilizaban, especialmente, en las estaciones de la Calle 95 y la Calle 100.

Sobre la Avenida Caracas con Calle 63, sentido norte – sur, también se presentaron manifestaciones. 

Otro punto crítico fue la Estación Ricaurte, sobre la Avenida NQS con Calle 13. Un articulado de Transmilenio se varó y produjo tráfico lento obligando a tomar paso mixto a los demás buses del Sistema.

Sobre las 8 de la noche, Transmilenio empezó a registrar normalidad en varias de las troncales afectadas por los bloqueos.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar