Publicidad

Nuevos cierres en la calle 26 por obras de Transmilenio

La restricción vial será sobre el puente vehicular de la carrera Décima con calle 26.

El Espectador
11 de mayo de 2012 - 08:17 a. m.

Para construir el acceso del costado suroccidental del puente vehicular de la carrera Décima con calle 26, a partir de este viernes 11 de mayo y hasta el 8 de junio próximo estará restringido el tráfico vehicular sobre la calzada occidental del puente, el cual tiene en la actualidad en servicio un carril en sentido sur-norte.   

Dentro de las obras a realizar se incluye también la construcción del espacio público, una caja o cámara de la red matriz del alcantarillado y también el andén del costado occidental del puente.

De acuerdo con el plan de manejo de tráfico aprobado por la Secretaría de Movilidad, con éste cierre se hace necesario el desvío del tránsito de la calzada occidental Transmilenio sobre el puente vehicular de la siguiente manera:

Los vehículos que actualmente circulan por la calzada Transmilenio occidental de la carrera 10 al norte de la ciudad deberán tomar la calzada mixta oriental para continuar al norte de la ciudad debido a que esta calzada quedará habilitada únicamente para los vehículos que desean ir al occidente por la Calle 26, maniobra que se realizará por la rampa sur localizada en la conectante de La Rebeca. 

La calzada mixta oriental estará habilitada para los vehículos que continúan su recorrido por la carrera 10 al norte y para aquellos que deseen tomar como otra opción la Calle 26 al occidente.

Los vehículos que circulan al oriente por la calle 26 no podrán conectarse directamente con la carrera 10 hacia el sur; deberán desvíar y tomar la carrera 13 A al sur, la calle 24 al oriente y luego la carrera 13 o la carrera 10 al sur. 

Quienes deseen continuar al oriente por la calle 26 y tomar la carrera 5 al sur lo pueden seguir haciendo. 

Los trabajos hacen parte de la adecuación del corredor de la carrera Décima y la calle 26 al sistema Transmilenio. Los trabajos están a cargo de la firma Constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar