Publicidad

Nuevos cierres en la troncal Autonorte de TransMilenio por obras de mantenimiento

El servicio en la estación Calle 146 volverá con normalidad el próximo martes 5 de enero.

Redacción Bogotá
05 de enero de 2016 - 12:51 a. m.
Alcaldía de Bogotá / Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá / Alcaldía de Bogotá

Transmilenio informó este lunes que nuevamente será cerrada, de manera temporal, la estación de la Calle 146, perteneciente a la troncal de la Autopista Norte del sistema. El nuevo cierre se debe a obras en el cableado eléctrico y la sustitución de los tableros informativos que se llevan a cabo en una de las estaciones más concurridas de la troncal.

Debido al nuevo cierre, los usuarios de la estación deberán dirigirse a las más cercanas a esta: Alcalá, Calle 142 o Mazurén, y hacer uso de otros puntos clave de la troncal, como la estación Cardio Infantil, Prado, o Calle 127.

Según los responsables de las reparaciones, el servicio en la estación Calle 146 volverá con normalidad el próximo martes 5 de enero. Asimismo, debido a obras de mantenimiento, entre este martes 5 y miércoles 6 de enero, será cerrado el costado sur de la estación Mazurén, también debido al mantenimiento eléctrico.

A finales de octubre de 2015, luego de cinco meses de retrasos en los trabajos de ampliación de las estaciones de Transmilenio de Mazurén, Calle 146 y Toberín, entró en operación parcial la estación de la Calle 146.

En ese entonces y hasta este momento, las obras del tercer vagón siguen sin ser entregadas. La estación abrió sus puertas, con los dos vagones iniciales, con el fin de que los pasajeros no se siguieran desplazando hasta las estaciones de la Calle 142 o Mazurén.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar