Publicidad

Número de vendedores ambulantes en TransMilenio creció en diciembre

Entre 600 y 700 vendedores informales usan el sistema para comercializar sus productos.

Redacción Bogotá
29 de diciembre de 2014 - 08:07 p. m.
Número de vendedores ambulantes en TransMilenio creció en diciembre

Desde cantantes de música llanera, hasta tunas y raperos, vendedores de maní, poetas, y psicólogos a diario acompañan a los pasajeros del Transmilenio a lo largo y ancho de la ciudad.

Y es que el número de personas que se gana la vida mediante el rebusque durante la temporada navideña ha crecido notoriamente. Así lo revelaron las autoridades que dieron a conocer que durante las fiestas decembrinas el número de vendedores informales que usa el Transmilenio para vender sus productos ha crecido casi en un 100 %, en relación a las cifras consolidadas antes del mes de diciembre.

Por su parte, el comandante de la Policía de Transmilenio fue el encargado de presentar las cifras anunciando el aumento de los esfuerzos por prevenir las ventas informales.

Según informó la Policía Nacional, las estaciones que ven más afectada su movilidad por este hecho son las de Ricaurte, Jiménez y el portal de las Américas, entre otras.

En su intervención, el comandante Palomino también señaló que los miembros de la Fuerza Pública se encuentran trabajando de la mano de las alcaldías locales y equipos interdisciplinarios que buscan aplicar el decreto Dadep y declarar a las estaciones de Transmilenio como zonas pertenecientes al espacio público.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar