Publicidad

Por obras de Transmilenio, calle Sexta tendrá paso restringido por tres meses

Habrá afectación vehicular entre las carreras 19 y 24.

El Espectador
04 de abril de 2013 - 11:15 a. m.
Por obras de Transmilenio, calle Sexta tendrá paso restringido por tres meses

Durante tres meses estarán cerrados los dos carriles de la calzada norte de la Avenida Calle 6 entre las Carreras 19 y 24 con el fin de facilitar la construcción de la calzada exclusiva de Transmilenio.

A la fecha estas obras tienen un avance constructivo del 18%, correspondiente a la construcción de un 1,21 Kilómetros de vía exclusiva para Transmilenio. En la actualidad los trabajos avanzan en la construcción de la estructura de soporte para el montaje de la estación de la Carrera 18, que sería instalada a partir de mayo próximo.

A lo largo de la Av. Comuneros (Av. Calle 6) entre la Carrera 19 y la Av. NQS se tendrán dos carriles de circulación por sentido occidente – oriente y oriente – occidente.

Estos trabajos hacen parte de las obras de adecuación de la Av. Calle 6 al Sistema Transmilenio -Contrato IDU 044 de 2010- y están a cargo de la firma constructora ICEIN S.A.S., con interventoría del CONSORCIO DICONSULTORÍA – JOYCO CALLE 6.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar