Publicidad

Por obras de Transmilenio cierran la carrera Décima con calle 19

La restricción vial será hasta el próximo 10 de diciembre.

El Espectador
03 de diciembre de 2011 - 02:34 p. m.

A partir de este sábado 3 de diciembre se inicia la etapa final de la construcción de la intersección de la Carrera 10 por Calle 19, por esta razón será cerrado el costado oriental del cruce de los dos corredores. La medida se mantendrá hasta el próximo 10 de diciembre, fecha en la que deberán culminar las obras en este punto de la ciudad.

Con el fin de dar paso a la construcción de la calzada, la Secretaría de Movilidad aprobó la intervención en la quinta etapa, la cual se realizará en el costado oriental (separador central) de la intersección de la Carrera 10 por Calle 19, y contempla la reducción en el ancho de la calzada de la calle 19 de tres a dos carriles de circulación a la altura de la carrera 10.

Los vehículos que se movilizan por la Carrera 10 en sentido norte-sur y sur-norte, circularán por la calzada occidental de la carrera 10 en el tramo comprendido entre la Av. Calle 13 y la Calle 19.

Quienes circulen en sentido sur – norte lo harán en dos carriles en contraflujo por la calzada occidental trasladándose a ésta a partir de la intersección semaforizada de la Carrera 10 por Av. Jiménez. A la altura de la Calle 19 tomarán nuevamente la calzada oriental en dos carriles.

Los que se movilicen en sentido norte – sur lo harán por la calzada occidental de la Carrera 10 en dos carriles en su sentido de circulación normal.

Para los vehículos que se desplazan en sentido oriente - occidente podrán tomar la carrera 5 y empalmar con la calle 17 y seguir por esta vía hasta la carrera 12 y continuar con su recorrido.

Los vehículos que vienen del occidente por la Av. Calle 19 deberán desviarse a la altura de la carrera 17 para empalmar con la calle 22 y continuar por esta vía hasta la carrera 8 y conectar de nuevo con la Av. Calle 19 para seguir su recorrido.

Estos trabajos hacen parte de la adecuación de la carrera Décima al sistema TransMilenio a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar