Publicidad

Ocho heridos dejó choque múltiple en la avenida Boyacá

El accidente de tránsito se presentó a la altura de la calle 134.

Redacción Bogotá
24 de marzo de 2015 - 02:00 p. m.
Bomberos / Bomberos
Bomberos / Bomberos

El Cuerpo Oficial de Bomberos atendió un accidente de tránsito en donde resultaron heridas ocho personas luego que se presentara un choque múltiple en el que se vio involucrado un bus de transporte público y dos vehículos particulares.

En la Diagonal 61 B con transversal 22 Bis sentido occidente – oriente se registra el volcamiento de un vehículo particular luego de que colisionara con dos motociclistas. El hecho deja dos personas lesionadas. Se reporta cierre total de este corredor vial.

Se registra una colisión de un vehículo particular con un ciclista en la Avenida Córdoba con calle 127 sentido sur - norte. El hecho deja dos personas lesionadas.

Un vehículo particular colisionó con un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la Avenida Ciudad de Cali con calle 26 sentido occidente - oriente. Se registra tráfico lento y paso restringido.

En la calle 80 con carrera 69 sentido oriente - occidente se presentó una colisión de una camioneta y un vehículo particular.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar