Publicidad

Ocho policías investigados por una muerte en Bosa

Lo que comenzó como una discusión tras un partido de barrio, terminó con un muerto y un policía herido con un arma de la misma institución. La Fiscalía investiga a los ocho uniformados relacionados con los confusos hechos.

Redacción Bogotá
14 de junio de 2016 - 08:49 p. m.
La Policía abrirá investigaciones disciplinarias por los hechos. /Archivo.
La Policía abrirá investigaciones disciplinarias por los hechos. /Archivo.

El domingo en la noche, luego de un partido de microfútbol, varios habitantes de Bosa se reunieron a tomar licor. En medio del encuentro empezó una riña entre algunos de los reunidos. Cuando la Policía atendió la situación, encontró que los residentes tenían armas blancas y contundentes, según explicó el coronel Andrés Becerra, comandante de la estación de Bosa.

En medio de la confrontación que se armó entre los habitantes y los policías, Albeiro García, al parecer, recibió un disparo de uno de los uniformados. Mientras que un policía también resultó herido en el abdomen con un arma de fuego que, según indican las primeras versiones, le arrebató García a un uniformado.

García fue trasladado a un centro asistencial de Bosa donde murió, mientras que el policía herido tuvo que ser operado. Las autoridades capturaron a uno de los ciudadanos que participó en los enfrentamientos. Entretanto, la Fiscalía empezó una investigación a los ocho uniformados que participaron en los hechos y la misma Policía anunció indagaciones disciplinarias sobre lo sucedido.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar