Publicidad

Ofrecen $30 millones de recompensa por información sobre niña raptada en Bogotá

El Presidente Juan Manuel Santos pidió la colaboración de la comunidad.

El Espectador
10 de enero de 2013 - 02:25 p. m.
Ofrecen $30 millones de recompensa por información sobre niña raptada en Bogotá

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este jueves una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita la liberación de la bebé Carol Franco Vallejo, raptada en el sur de Bogotá.

"Este caso nos ha roto el corazón (...) Yo quiero ofrecer una recompensa de hasta 30 millones de pesos para cualquier persona que nos de la información para recuperar esa niña y devolvérsela a su mamá", dijo el presidente Santos al hacer un llamado a la comunidad para que colaboren con información que permita dar con el paradero de la menor. Ver video.

El anuncio lo hizo el jefe de Estado tras un Consejo de Seguridad en la localidad de Usaquén, donde además se analizó el fenómeno criminal que estaría promoviendo el grupo ilegal denominado 'Los pascuales' .

El miércoles, una bebé de tan solo 17 días de nacida fue robada en cercanías al Hospital de Meissen. Los hechos ocurrieron cuando Katerine Gallego Huertas, de 14 años de edad y madre de la menor, dejó a su hija con una mujer mientras se dirigía al baño. Al salir la mujer había desaparecido. (VER VIDEO)

Un Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía desplegó un gigantesco operativo por toda la ciudad para dar con el paradero de esta mujer que se llevó a la recién nacida.

Este jueves el general Humberto Guatibonza informó que basados en las descripciones que dio la madre y las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en varios puntos del barrio Meissen se obtuvo un retrato hablado con el que se espera hallar a responsable del rapto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar