Publicidad
Bogotá 10 Ene 2013 - 2:25 pm

Rapto de una bebé en Bogotá

Ofrecen $30 millones de recompensa por información sobre niña raptada en Bogotá

El Presidente Juan Manuel Santos pidió la colaboración de la comunidad.

Por: Elespectador.com
  • 48Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/ofrecen-30-millones-de-recompensa-informacion-sobre-nin-articulo-395939
    http://tinyurl.com/lnkf7wz
  • 0

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este jueves una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita la liberación de la bebé Carol Franco Vallejo, raptada en el sur de Bogotá.

"Este caso nos ha roto el corazón (...) Yo quiero ofrecer una recompensa de hasta 30 millones de pesos para cualquier persona que nos de la información para recuperar esa niña y devolvérsela a su mamá", dijo el presidente Santos al hacer un llamado a la comunidad para que colaboren con información que permita dar con el paradero de la menor. Ver video.

El anuncio lo hizo el jefe de Estado tras un Consejo de Seguridad en la localidad de Usaquén, donde además se analizó el fenómeno criminal que estaría promoviendo el grupo ilegal denominado 'Los pascuales' .

El miércoles, una bebé de tan solo 17 días de nacida fue robada en cercanías al Hospital de Meissen. Los hechos ocurrieron cuando Katerine Gallego Huertas, de 14 años de edad y madre de la menor, dejó a su hija con una mujer mientras se dirigía al baño. Al salir la mujer había desaparecido. (VER VIDEO)

Un Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía desplegó un gigantesco operativo por toda la ciudad para dar con el paradero de esta mujer que se llevó a la recién nacida.

Este jueves el general Humberto Guatibonza informó que basados en las descripciones que dio la madre y las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en varios puntos del barrio Meissen se obtuvo un retrato hablado con el que se espera hallar a responsable del rapto.

Relacionados

  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • 'La revolución trans es imparable'
  • La vida de las condenadas
  • Víboras interrumpen debate legislativo sobre reforma energética mexicana

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • Alemania busca un millón de inmigrantes para trabajar
18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

humprebricristina

Vie, 01/11/2013 - 07:54
aterrada de las leyes de colombia. aqui cada uno de los jueces sentencia segun su criterio ,su color politico y su credo. por delatar a un criminal dan recompenza de 5.millones por un secuestro de un niño el presidente ofrese 30, millones ,como descompensado. ahora bien la ley es general para todos y no la saben aplicar .a una señora le queman su cara y sus senos y al crminal no lo meten a la carcel porque la incapacidad fue menor de 30 dias, , a la madre de la niña secuestrada que tiene 14 años. y el padre que tiene mas de 20 no lo sancionan por violacion de una menor. .quien es el responsable los padres de la niña de 14 años le taparon la falta o es la justicia que en este momento debe actuar. y donde esta GILMA GIMENEZ ,, defensora de la violacion de las niñas.
Opinión por:

AliciaMarin

Vie, 01/11/2013 - 07:00
La edad de la mamá no importa o por lo menos deberían fijarse en eso después de que la niña aparezca. Es increíble la importancia de la noticia es que se robaron a una criatura de 17 días de nacida, la cual necesita todo el amor, el afecto y el cuidado de su madre, de todas formas a pesar de su edad, la bebe ya es carne de la carne de esa pobre mujer que debe estar más que destrozada.
Opinión por:

gaqf

Vie, 01/11/2013 - 00:48
marika como asi que con 14 años?? al que deben de coger es al tipo ese que se culió a la probre niña ...que abuso..y el bienestar familiar que???????????
Opinión por:

ferchogomez7

Jue, 01/10/2013 - 21:11
La frivolidad conq' en este pais asumimos ciertos temas NO nos debe extrañar,al contrario es la Respuesta a la IGNORANCIA POLITICA en q' nos enquistaron,enquistamos y nos enquistaran,hasta q' tengamos la berraquera de dejar nuestra mezquindad,egoismo,miedos,pereza y empecemos a Leer,PENSARa,Estudiar nuestra Historia y/o Constitucion,para asi entender el xq/,causas,concecuencias y SOLUCIONES a la problematica Nal.,sabremos q' es?,como se Construye y Participa de una verdader Democracia y lo Fundamental,q' dejariamos esa IGNORANCIA POLITICA,unica culpable de todas nuestras desracias.Vamos,hagamoslo x esas niñas(la madre y la hija),x nuestros hijos y sus hijos q' NO pidieron venir a este mundo a ver,pagar y sufrir x nuestros errores y de nuevo x nuestra IGNORANCIA POLITICA.
Opinión por:

Sergio Gomez

Jue, 01/10/2013 - 19:51
en algunas circunstancias el aborto debería ser obligatorio... máxime en un mundo ya sobrepoblado
Opinión por:

JGal

Jue, 01/10/2013 - 16:08
Que mal que aun sigan pasando etos problemas: 1. que sigan robandose a los recien nacidos 2. que una niña de 14 años sea mama a esa edad y aun mas que la niña no se le ocurriera mas que dejar a la hija con una vieja que ni conoce mientras iba al baño.
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 01/10/2013 - 16:18
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Opinión por:

bodevil

Jue, 01/10/2013 - 15:58
va a pagar de su bolsillo??
Opinión por:

Jops

Jue, 01/10/2013 - 15:11
que le den una leñera a esa china mk... Con 14 años y ya es madre... y mas encima la culicagada le entrega la bebe a una desconocida.
Opinión por:

VERGAMINOL

Jue, 01/10/2013 - 16:46
LADRON JUZGA POR SU CONDICION CIERTO PAISORREA?????? NO TODO EL MUNDO ES TAN PAISORRO COMO UDS QUE VENDEN HASTA A LA MAMA POR GANARSE UNAS LUQUITAS COMO DIRIAN SUS PAISANOS BASURA INFELIZ RESPETE EL DOLOR AJENO NO SEA HIJUEPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 01/10/2013 - 16:17
MInimo lo vendio, cuando la otra se entregue, nos dira eso.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Jue, 01/10/2013 - 14:59
A ESA NIÑA TIENE QUE BUSCARLA EN LAS ANTIGUAS................. CARCELES DEL PUEBLO.....Y..... EN LA ALCALDIA DE BOGOTA.
Opinión por:

JUAN ANTONIO

Jue, 01/10/2013 - 15:42
ESTA MAMERTA DE DERECHA YA NO SABE QUE ESCRIBIR, POR QUE NO TE CALLAS PECUECA URIBISTA.
Opinión por:

CARRODR10

Jue, 01/10/2013 - 14:43
EL PRESIDENTE EN UN CONSEJO DE SEGURIDAD SOBRE EL CASO DE 5 CACOS MUERTOS EN UN BARRIO PERRATA DE BOGOTA ?? ACASO EL PRESIDENTE NO TIENE TEMAS MAS IMPORTANTES DE LOS QUE SE DEBE OCUPAR ??? QUE SE PIERDA UN RECIEN NACIDO ES GRAVE PERO OFRECER RECOMPENSA ES VALIDO ?? ACASO NO HAY ORGANISMOS DENTRO DEL ESTADO CON INVESTIGADORES ESPECIALIZADOS??AHORA SE OFRECEN RECOMPENSAS HASTA POR EL AUTOR DE UN PEDO !!! EL PRESIDENTE DEBERIA OCUPARSE DE TEMAS IMPORTANTES COMO LA PERDIDA DE LOS 75 MIL KM2 DE MAR EN SAN ANDRES EN CAMBIO DE ESTAR PREOCUPADO POR 5 LADRONES DE BARRIO QUE SE MATARON ENTRE SI !!!!
Opinión por:

®

Jue, 01/10/2013 - 14:48
BARRIO PERRATA? ESTE INDIO DE DONDE ES QUE SALIÓ? POR GENTUSA COMO ESTA ES QUE HAY TANTO ÑERO BOTANDO BALA ENTRE GENTE DECENTE.
Opinión por:

espectador2008

Jue, 01/10/2013 - 14:40
eso valen los hijos del estrato que no son de papi Santos.
Opinión por:

asaguz

Jue, 01/10/2013 - 14:39
cuando le pondran valor a entregar a gaviria, a samper y a santos y cada uno de las farc.
Opinión por:

anonimooo

Jue, 01/10/2013 - 14:33
una inocente ninha vale 30 millones, el hampon de londonho hoyos 2000, colombia me da asco
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio