Publicidad

Ofrecen recompensa para bogotanos que denuncien robo de tapas de alcantarilla

El monto está por definirse.

El Espectador
15 de enero de 2014 - 10:36 a. m.

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció que habrá una recompensa económica para quienes denuncien el robo de tapas de alcantarillas en la ciudad.

La recompensa, cuyo valor se definirá en los próximos días, tiene como objetivo hacer un seguimiento en conjunto con la Policía Metropolitana, allanar los establecimientos donde se comercialicen estas piezas, capturar y judicializar a quienes trafican ilegalmente las mismas.

Jaramillo dijo además que se va a gestionar una reunión con la Fiscalía General de la Nación para lograr un acuerdo y judicializar a quienes son capturados por este delito. El secretario recordó que la semana pasada se logró la captura de una banda dedicada al hurto de tapas, pero sus integrantes fueron dejados en libertad por vencimiento de términos, ya que no hubo una denuncia frente al caso.

El funcionario señaló que se va a articular la comunicación con las líneas 116 del Acueducto, 115 de Codensa y la Línea 123 de Emergencias para actuar mancomunadamente frente a este tipo de acciones delictivas que se presentan en Bogotá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar