Publicidad

Ofrecen recompensa por información de asesino de taxista en Bogotá

10 millones de pesos es el monto que destinó la Policía Metropolitana de la capital.

El Espectador
24 de abril de 2012 - 08:46 p. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá decidió ofrecer hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien aporte información que permita dar con el paradero y la posterior captura del responsable de la muerte de Jairo Fuquen Gómez, taxista quien fue agredido por desconocidos al interior de su automóvil este lunes en la madrugada.

La Policía recordó que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) está a cargo de la investigación del asesinato del taxista de 55 años, ocurrido en la calle 31sur con carrera 13C en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.

Jairo Fuquen Gómez fue herido con arma blanca tras ser víctima de un presunto robo. El conductor de servicio público alcanzó a llegar en su vehículo a escasos metros de la entrada principal del Hospital Carlos Lleras, donde falleció.

Este nuevo acto de violencia motivó la protesta del gremio de los taxistas, que con un 'plan tortuga', bloquearon por unas horas la Caracas con Avenida Primera de Mayo, La Terminal de Transporte, la Avenida Suba con Cali y la Avenida Usme con Boyacá.

Los taxistas exigieron a la Policía extremar las medidas de seguridad y retomar los retenes nocturnos que según el taxista Édgar Forero "se dejaron de hacer".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar