Ofrecen recompensa por información sobre personas que hagan disparos al aire

Dos menores resultaron heridas en el sur de Bogotá a causa de una bala perdida durante la celebración del triunfo de Colombia.

Redacción Bogotá
18 de junio de 2015 - 06:34 p. m.
Ofrecen recompensa por información sobre personas que hagan disparos al aire

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, informó que las autoridades ofrecen un millón de pesos como recompensa por información sobre personas que realicen disparos al aire o tengan en su poder armas de fuego con esta intención.

“Información sobre personas que posean armas de fuego y tengan la intención de generar disparos al aire, que sin duda son una amenaza alta de riesgo”, dijo Palomino.

Esto tras los hechos que se presentaron este jueves luego de la celebración de los hinchas colombianos por el triunfo de la Selección Colombia ante Brasil, donde dos menores, de 9 y 15 años, resultaron heridas con una bala perdida en el barrio Gustavo Restrepo, en el sur de la ciudad.

La menor de 9 años debe ser sometida a una cirugía debido a que la bala afectó uno de sus pulmones, mientras que su hermana de 15 años fue dada de alta.

En otro caso, un menor de 11 años murió por un impacto de bala en Medellín durante el desarrollo del partido aunque las autoridades descartan que haya sido producto de una bala perdida. Investigan este hecho.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, atribuyó estos hechos a la falta de conciencia de las personas al momento de celebrar un triunfo. “No tenemos propósito de país, no tenemos idea del país que queremos cómo es posible que un triunfo genere esta situación. Si no hubiera ganado Colombia seguramente no tendríamos estas dos niñas heridas y el niño muerto en Medellín, eso es muy triste”.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar