Ofrecen recompensa por fleteros que balearon a dos hermanas en Bogotá

Las víctimas se debaten entre la vida y la muerte en una clínica del occidente de la ciudad. Ocurrió sobre las 7:30 de la noche en el sector de Venecia.

Redacción Bogotá
16 de febrero de 2017 - 03:21 p. m.
Tomada de Pixabay
Tomada de Pixabay

Las autoridades de Bogotá están tras la pista dos fleteros que, en la noche de este miércoles en el sector de Venecia, atentaron contra dos mujeres que se opusieron al hurto de una gruesa suma de dinero.

El hecho se registró sobre las 7:30 de la noche, minutos después de que las víctimas –dos hermanas de 28 y 30 años– acudieran a una entidad bancaria del sur de la ciudad que contaba con horario extendido. Según las primeras versiones, las mujeres se movilizaban en su vehículo particular e hicieron una parada en la zona cuando fueron abordadas por los delincuentes.

“Los fleteros se movilizaban en una motocicleta y actuaron en un punto de la Autopista sur, donde quedaron las evidencias del ataque”, declaró el coronel Óscar Rojas, comandante de la Policía de Tunjuelito, quien detalló que los delincuentes las interceptaron, las amenazaron con sus armas de fuego y ante la resistencia de una de ellas, las atacaron.

En medio del forcejeo, señalan las autoridades, una de las víctimas recibió un impacto de bala en la columna, mientras que la otra mujer resultó con lesiones en uno de sus brazos. Dada la gravedad de sus heridas, ambas fueron trasladadas a la Clínica de Occidente.

“Están siendo atendidas en el centro hospitalario. De manera oportuna fueron evacuadas por la Policía. Sea el momento para recordar que el acompañamiento de las autoridades es permanente cuando se trata de retiros bancarios”, agregó el comandante de la Policía de Tunjuelito.

Por información que permita dar con los responsables, la Policía ofreció este jueves una recompensa de hasta $10 millones. El caso fue asumido por la Sijin y ya la Policía cuenta con pistas para dar con au paredero: “La Policía Judicial ya está trabajando en el hecho y tenemos un material de prueba que es muy útil para esta investigación”, precisó el coronel Rojas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar