Publicidad
Bogotá 18 Oct 2016 - 9:51 pm

Opain trabajará 24 horas para reducir trancones por obras a la altura del Puente Aéreo

El concesionario del Aeropuerto El Dorado, encargado de la obra, anunció que trabajará de día y de noche para finalizar el próximo viernes, anticipándose a la fecha programada.

Por: Redacción Bogotá
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/opain-trabajara-24-horas-reducir-trancones-obras-altura-articulo-661069
    http://tinyurl.com/j4yg8et
  • 0
insertar
Foto: Archivo El Espectador

Como consecuencia de las obras de ampliación que se están realizando a la altura del Puente Aéreo se han presentado trancones que afectan el flujo vehicular de la calle 26. Por esa razón el concesionario sostuvo que trabajará de día y de noche para concluir la recuperación vial el próximo viernes, 10 días antes de la fecha que había sido pactada en principio.

En este sentido, trabajarán en la ubicación estratégica de señalización, aumento de personal para guiar a los conductores y así evitar el represamiento de vehículos.

Opain, además, hizo públicas algunas recomendaciones para los viajeros que se dirigen a la terminal de pasajeros. Dicen que se debe tomar el carril central desde la avenida Boyacá. Para quienes se desplacen hacia el Puente Aéreo, sugieren tomar el carril lento antes de la avenida Ciudad de Cali. También aconsejan dirigirse al aeropuerto con anticipación: tres horas antes para vuelos internacionales y dos para nacionales.

 

  

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio