Publicidad

Operario de aseo mutiló a una perrita mientras cortaba el césped

El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar.

El Espectador
03 de abril de 2014 - 05:01 p. m.
Operario de aseo mutiló a una perrita mientras cortaba el césped

Un lamentable hecho se presentó en el barrio Protecho de la localidad de Ciudad Bolívar. Un operador de Aseo Capital habría sido responsable de mutilar a una perrita que se encontraba en el lugar donde éste realizaba su trabajo.

El hecho se presentó este 1 de abril a las 10:30 a.m. en la calle 60 sur con 23d. Aseo Capital se hizo responsable y asumió los gastos médicos para tratar al animal. Luego del lamentable caso, la perrita fue llevada de urgencias a ‘Clinisur’, una clínica veterinaria cercana al lugar.

Aseo Capital está investigando el caso para determinar en realidad qué fue lo qué pasó, pues testigos aseguran que operarios estaban realizando la podada del pasto cuando un perro de la calle pasó corriendo, dicen que no lo vieron y le amputaron las dos paticas superiores y una inferior.

“Desde que se presentó el incidente se activaron los protocolos de control y apoyo inmediato, se trasladó a la perrita a la clínica veterinaria más cercana al sector, “Clinisur”, en donde fue atendida por especialistas”, dice un comunicado de Aseo Capital.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar